K-Lite Codec Pack Full

K-Lite Codec Pack Full

Nota del editor:
3,5
Muy bueno

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    11.0.5
  • Descargas totales:
    1.500.833
  • Fecha en que se agregó:
    Mar de 25, 2015
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    32,84 MB
  • Descargas la semana pasada:
    7.353
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Revisión del editor

+

K-Lite Codec Pack Full aumenta las capacidades de los medios de su sistema con un paquete completo de los codecs audio y video de alto rendimiento que pueden jugar apenas sobre cualquier cosa. Este paquete libre es más que una colección de filtros: También incluye una variedad de pellizcos retorcidos, de opciones, y de suplementos. La instalación múltiple y las opciones setup le dejan elegir el paquete del conjunto o solamente los componentes y las asociaciones del archivo que usted desea. K-Lite Codec Pack Full trabaja con muchos jugadores de medios, incluyendo Windows Media Player y la obra clásica incluida de Media Player.

Pros

Pellizcos retorcidos de la disposición: La disposición avanzada que elige permite una gama enorme de opciones y de pellizcos retorcidos como paso audio de HDMI o de S/PDIF y ajustes múltiples del rodear-sonido. El instalador del paquete del Codec de K-Lite puede encontrar y quitar estar en conflicto, obsoleto, y los codecs y los filtros rotos, también.

Herramienta del pellizco retorcido del Codec: La herramienta del pellizco retorcido del Codec funciona cuando los finales de la disposición o en demanda del Start Menu. Le deja cambiar cualquier opción de la disposición y pellizcar funcionamiento del codec individualmente.

suplementos de Start Menu: La carpeta de Start Menu de K-Lite también lleva a cabo la obra clásica de Media Player, un menú grande de la configuración, recursos de la ayuda, y un menú de las herramientas con los suplementos como GraphStudioNext y MediaInfo.

Contras:

Conflictos y trayectorias inválidas: Algunos filtros y otros componentes frustraron durante la disposición; seguimos la recomendación del mago de la disposición y los quitamos del registro de Windows, reanudamos, y funcionamos la herramienta del pellizco retorcido del Codec.

Resultado final

Usted puede necesitar experimentar con muchos pellizcos retorcidos y ajustes para extraer el funcionamiento máximo de K-Lite Codec Pack Full. Pero nos impresionan con su capacidad de optimizar sus capacidades audio y video de PC.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 11.0.5
  • MPC-HC actualizado a la versión 1.7.8.109
  • Filtros actualizados del servicio a la versión 0.64-26-gb3ea3
  • Icaros actualizado a la versión 2.3.0 b5
  • Herramienta actualizada del pellizco retorcido del Codec a la versión 5.9.7
  • El decodificador audio del servicio ahora apoya el audio principal el descifrar DTS-HD (hasta 7,1/96 kilociclos/24 pedacitos). Podría descifrar previamente solamente la base encajada de DTS.
  • El decodificador audio del defecto se ha cambiado de ffdshow al servicio.
  • El instalador ahora tiene cuatro modos de la instalación (simples/normales/avanzados/experto) que diferencien en la cantidad de opciones demostradas durante la instalación. En el nuevo modo de defecto (normal) menos opciones se demuestran que en versiones anteriores. Para conseguir la misma cantidad de opciones que en versiones anteriores, usted tiene que seleccionar el modo avanzado.
  • El instalador ahora proporciona opciones para especificar a su jugador audio y video preferido. Se optimiza la instalación basó en sus opciones.
  • En simple y normal instale el modo, el instalador ahora creará automáticamente las asociaciones del archivo para sus jugadores preferidos. En modo avanzado y experto, las asociaciones del archivo se preconfiguran, pero se pueden ajustar según lo deseado. Hay una opción para dar vuelta apagado a este comportamiento automático.
  • El instalador ahora proporciona opciones fáciles para especificar sus decodificadores preferidos y divisor audio/video.
  • La meta de los cambios antedichos es hacer la instalación más fácil utilizar para los usuarios del principiante, mientras que todavía proporciona la flexibilidad completa para nuestros usuarios experimentados.
General
Editor Codec Guide
Sitio web del editor … /WHQL_SB7xx_RAIDSTOR_Vista_3.1.1540.50/Readme.txt
Fecha de lanzamiento 24 de marzo de 2015
Fecha en que se agregó 25 de marzo de 2015
Versión 11.0.5
Categoría
Categoría Software de video
Subcategoría Reproductores de video
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 2003, Windows 8, Windows Vista, Windows XP, Windows 7, Windows
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 32,84 MB
Nombre del archivo K-Lite_Codec_Pack_1105_Full.exe
Popularidad
Descargas totales 1.500.833
Descargas la semana pasada 7.353
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Cerrar [x]

Someta un informe del problema para K-Lite Codec Pack Full

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar