K-Lite Codec Pack Full

K-Lite Codec Pack Full


Nota del editor:
5
Magnífica

Especificaciones rápidas

Versión:
10.6.5
Tamaño del archivo:
29,66 MB
Fecha en que se agregó:
07 de agosto de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/2003/Vista/7/8
Descargas totales:
1.229.988
descargas la semana pasada:
7.552
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

K-Lite Codec Pack es un paquete gratuito de códecs de reproductor de medios que puede mejorar tanto la reproducción de audio como de video en Windows Media Player o el Media Player Classic gratis. Incluye muchos componentes, pero tiene un solo instalador y la herramienta de configuración.

El instalador de K-Lite Codec Pack ofrece tres opciones: Modo sencillo, que oculta la mayoría de opciones y utiliza valores predeterminados recomendados, el modo avanzado (la configuración predeterminada) que muestra casi todas las opciones, y el modo experto que abre opciones adicionales. Bueno, no pudimos resistir el modo experto, sobre todo porque nuestra mayor preocupación era tener códecs existentes desplazados o reemplazados por nuevos, pero posiblemente menos convenientes. Ambos modos: Avanzado y Experto nos permitieron configurar un perfil predeterminado, llamado Perfil 1, mediante la selección de diversas casillas para asociar códecs del paquete con sus reproductores de medios y los programas, incluyendo la opción de hacer Media Player Classic nuestro reproductor predeterminado. El proceso de selección de componentes ofrece numerosas opciones, incluyendo la posibilidad de usar LAV o ffdshow en una amplia gama de formatos de video, como Flash, MPEG-2, MPEG-4, VC-1, y VP7. Antes de la instalación de los archivos copiados, una ventana con la etiqueta Tareas y opciones adicionales nos permitió configurar los accesos directos, la configuración de ffdshow, Haali Media Splitter, configuración de video, y muchas más opciones. También se examinó el modo simple de la instalación, que pasa directamente a la información de la aceleración de hardware DXVA y opciones. Esta opción permite a los usuarios cuyas tarjetas de gráficos admiten DXVA activar la decodificación interna o externa. Una hoja de configuración de altavoz nos dejó elegir nueve formatos diferentes que van de estéreo a surround 7,1 o utilizar la misma que la señal de entrada. Por último, el programa de instalación nos permite crear asociaciones de archivos, ya sea para el Media Player Classic o el Windows Media Player. Seleccionamos dos.

Una vez instalado, podemos hacer cambios a través del Codec Tweak Tool y el menú de configuración en la carpeta del menú de Inicio del programa. ¿Presentó mejoras importantes? Tal vez no, pero el punto de retoques es extraer más rendimiento, y los grandes cambios son poco frecuentes, el tiempo (y el uso) lo dirá. K-Lite Codec Pack es, obviamente, mucho más que una colección de archivos para ajustar su reproductor de medios. Lo puede ayudar a personalizar la configuración de los medios de comunicación de formas que ningún programa puede.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para K-Lite Codec Pack Full

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar