Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

K-9 Mail trae la ayuda para las direcciones múltiples del E-mail y las características de alta tecnología, pero no es fácil instalar. Deja a usuarios de Microsoft hacia fuera en el frío para la mayor parte, también. Si usted sabe instalar manualmente un cliente del E-mail, este app le encantará. Si usted no lo hace, usted puede ser que desee pegarse con el defecto app en su Smartphone o tableta.

Este app demanda no apoyar mucho direcciones del E-mail de Hotmail o de Outlook. Requerirá una contraseña app-específica si usted desea a la sinc. con Gmail, también. Si usted está teniendo apuro, usted tiene que ir la ruta menos automática de la disposición, que pudo asustarle apagado. Si usted ha instalado a Outlook, a Thunderbird, o a cliente similar, no monstruo usted hacia fuera demasiado. El más, K-9 Mail tiene una comunidad muy activa de la codificación que esté dispuesta a ayudarle a localizar averías cualquier error. Una vez que usted haya pasado con todo el eso, la ayuda del app para las direcciones múltiples es realmente maravillosa. Incluye la codificación de color, un inbox unificado muy atractivo y otros goodies. El app, sí mismo, es aerodinámico, que es realmente agradable al ojo. Ofrece maneras frescas de enrollar su correo con controles del gesto e incluso el movimiento en sentido vertical del volumen-eje de balancín. Hay una cierta aislamiento útil y los ajustes de la notificación, incluyendo un grande “no disturban modo.” Demuestra solamente 25 E-maices a la vez. Ése no es mucho, pero puede ayudarle a ocuparse del alboroto del inbox, cabeza encendido.

En el caso de este app, la gran energía viene con pocos conocimientos técnicos. Si éste no es su primer rodeo del cliente del E-mail, usted no importará de la disposición y le recompensarán con un app verdaderamente de gran alcance. De hecho, K-9 Mail ofrece tan muchas características frescas a las cuales valga el aprender de cómo fijarlas para arriba justas cobre adentro en ellas todas, de todas formas.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.802

Se ha corregido un error que hacía que algunos mensajes aparecen como "No Text"

General

Editor K-9 Dog Walkers
Sitio web del editor http://k9mail.googlecode.com
Fecha de lanzamiento 23 de noviembre de 2011
Fecha en que se agregó 23 de noviembre de 2011
Versión 3,802

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Herramientas para SMS

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android/2.1
Requisitos adicionales Compatible con Android 2.1 o superior.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,99 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 628
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito