Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Accionado por los años más de CareerBuilder del trabajo del sitio 20 del Search Engine de la experiencia, la búsqueda app del trabajo de CareerBuilder permite a buscadores de trabajo buscar para trabajos de tableros del trabajo y de sitios numerosos de la carrera en el ir, se aplica a muchos listados de trabajo con One Tap, y a usos de la pista que han puesto ya a través.

VEA: Los mejores apps de la búsqueda del trabajo para que iOS y Android le ayuden a conseguir empleado (una guía de Download.com)

Pros

Gran UI: Para un app que lo haga tanto, la búsqueda app móvil del trabajo de CareerBuilder es fácil de navegar. La página de la búsqueda del defecto es donde los buscadores de trabajo buscan aberturas de trabajo por palabra clave, la localización, o la categoría. La mi lengüeta de los trabajos es a donde todo su haber ahorrado, aplicado, y los postings expirados del trabajo se sientan. La lengüeta de Recs del trabajo es donde se almacenan sus recomendaciones del trabajo, y la lengüeta de los curriculums vitae es una base de datos del curriculum vitae para su CVs.

Upload fácil del curriculum vitae: Los candidatos del trabajo pueden o construir un curriculum vitae o el CV del rasguño en este competidor app del monstruo o upload un pdf o .doc de su teléfono, Dropbox, o Google Drive considera inmediatamente. Entonces usted puede aplicarse rápidamente a muchos postings del trabajo en One Tap. O con un curriculum vitae público, usted puede apenas golpear con el pie detrás y deje a los encargados que emplean, a los reclutadores, a los patrones potenciales, y a compañías vienen a usted con oportunidades de trabajo emocionantes.

Listados actualizados: Nadie desea conseguir excitada sobre un listado de trabajo y un Click It para descubrir solamente que está no más disponible. Afortunadamente, la búsqueda app del trabajo de CareerBuilder mantiene sus listados frescos, así que usted puede sentirse confidente que usted no está perdiendo su tiempo con postings expirados.

El buscar del trabajo de Customizable: Usted puede buscar los trabajos basados en título, palabras claves, la compañía, o la localización del trabajo en la barra de la búsqueda de la página de la búsqueda. O si usted no es enteramente seguro qué usted está buscando, usted puede buscar por categorías, tales como trabajos cerca de mí, trabajos por horas, trabajos de $20/hour+, o trabajo de los trabajos caseros.

Filtros de gran alcance: Usted puede enangostar sus resultados de la búsqueda del trabajo de importancia, de la fecha, de la distancia, y de la compañía; fecha fijada, a partir 24 de horas 30 hace a los días; distancia, a partir del cinco 50 a las millas; tipo del empleo, del interno a a tiempo completo; Paga anual; Categoría; y compañía. Usted puede también accionar la palanca de “Careerbuilder se aplica” a encendido, así que usted puede solicitar fácilmente oportunidades de trabajo en el app, y da vuelta encendido incluye trabajos a nivel nacional, así que usted puede incluir trabajos en otras áreas en sus resultados.

Aprisa apliqúese a los trabajos: Para algunos trabajos, usted tendrá que aplicarse en Web site de la compañía, pero en otros, usted podrá aplicarse en el app con One Tap. Apenas busque el rápido aplican el botón debajo de listados de trabajo para encontrar fácilmente estas posiciones.

Recomendaciones: Si usted instala un perfil y upload un curriculum vitae, después la búsqueda app del trabajo de CareerBuilder puede servirle con trabajos relevantes vía alarmas del trabajo, y después de que usted solicite trabajos, le demuestra trabajos similares, así que usted puede guardar su ir del ímpetu.

Gerencia de uso: Con la herramienta de gerencia robusta de uso de CareerBuilder, usted puede ver fácilmente su historia del uso y ahorrar trabajos de solicitar más adelante.

Contras:

Email no solicitados: Los clientes se han quejado de que las recomendaciones del trabajo que vienen a su inbox tienen poco hacer con su curriculum vitae, experiencia, o educación y de ser la blanco de email spammy de los scammers de tercera persona que consiguen su contacto Info de CareerBuilder y lo emplean mal.

Resultado final

La búsqueda del trabajo de CareerBuilder para iPhone app hace descubrimiento del trabajo, la sumisión del uso, y seguir del uso fácil.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.1.0

1) Como el trabajo que le fija el tokwscnmrk aplicado justo bien, ahora usted puede aplicarse rápidamente a los trabajos similares de una vez. Los usuarios pueden ahora aplicarse a los trabajos comparables múltiples con apenas el tacto de un botón.

2) Los usuarios ahora conseguirán recomendaron trabajos en el app móvil basado en una combinación de aplican historia, experiencia y más.

3) El vario insecto y estrella arreglos

General

Editor Careerbuilder.com
Sitio web del editor http://www.careerbuilder.com/
Fecha de lanzamiento 28 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 28 de septiembre de 2017
Versión 2.1.0

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Aplicaciones comerciales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 18,9 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 394
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito