Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

¿En una caza del trabajo, pero no tienen tiempo para buscar para trabajos en Web site innumerables de la compañía? El Search Engine app del trabajo de la conexión para iPhone, uno de los aggregators superiores del trabajo, trae a buscadores de trabajo que buscan un cambio de carrera una agregación regularmente puesta al día 2 de millón de listados de trabajo 30.000 de Web site de la compañía.

VEA: Los mejores apps de la búsqueda del trabajo para que iOS y Android le ayuden a conseguir empleado (una guía de Download.com)

Pros

Los trabajos dirigen de Web site de la compañía: No cada compañía anuncia en tableros del trabajo, así que en los últimos buscadores de trabajo habría tenido que ir directamente a cada Web site de la compañía a comprobar para saber si hay posiciones abiertas. Pero con el Search Engine app del trabajo, usted puede renunciar el esfuerzo inmenso y ver todos estos postings del trabajo en un app -- o en su caja del email si usted fijó una alarma del trabajo.

Trabajos de la búsqueda de maneras múltiples: En Search Engine del trabajo, usted puede buscar aberturas o los listados de trabajo para los trabajos por horas, trabajos del trabajar-de-hogar, dirigiendo trabajos, o posiciones en una organización no lucrativa, por ejemplo, de cuatro maneras: por frases de la palabra clave, tales como título del trabajo; localización; compañía; o categoría.

Diario puesto al día: Los trabajos de la conexión se ponen al día regularmente, así que usted sabe que usted está consiguiendo solamente postings del trabajo activo. Si usted favorito un trabajo, usted incluso consigue una notificación cuando la posición es cerrada por el patrón.

Ningunas bromas o scams: Las bromas y los scams son una característica común en línea de los postings del “trabajo” en la mayoría de los sitios del trabajo. Pero porque en este app los trabajos vienen directamente de Web site confiados en de la compañía, usted puede ser confidente que no hay bromas ni scams aquí.

Fácil aplicarse a los trabajos: Es una brisa a aplicarse a las aberturas de trabajo vía el Search Engine app del trabajo. Abra cualquier listado, lea la descripción de las funciones para ver si es un buen ajuste, después para golpear ligeramente “trabajo de la visión en el botón del Web site del patrón”, y después siga las instrucciones de aplicarse con su curriculum vitae.

Trabajos preferidos: Si usted no tiene tiempo para solicitar un trabajo que fija cuando usted primero lo parece, usted puede ahorrarlo a los favoritos para el acceso rápido más adelante vía lector del browser o de la alimentación. Usted puede también las oportunidades de trabajo del email que usted está interesado adentro a se aplicarse a más adelante.

Trabajos similares: Si un trabajo se parece no más atractivo, golpee ligeramente el más botón en el carril inferior para abrir un menú que le permita ver todos los trabajos con esta compañía o ver trabajos similares en otras compañías.

Cree las alarmas del trabajo: Tan pronto como usted lance el app, usted verá dos barras de la búsqueda donde usted puede entrar su posición o nombre y ciudad ideales de compañía que usted desea trabajar el pulg. Compruebe la caja por debajo de acordar recibir alarmas y notificaciones del email sobre todos los trabajos que emparejan más últimos.

Contras:

Ningunos rápidos aplican trabajos: Desemejante de apps competentes, el Search Engine del trabajo no permite que usted se aplique a los patrones potenciales con su curriculum vitae en el app en apenas golpecitos de un par. En lugar, le llevan al Web site de cada compañía individual para comenzar el proceso de uso largo y grueling allí.

Resultado final

Si usted es investigador del trabajo cansado de tamizar a través de todos los listados de trabajo scammy en sitios de búsqueda como el monstruo para conseguir a los postings dignos de confianza del trabajo, usted estará alegre saber que el Search Engine del trabajo solamente le demuestra los trabajos que se fijan en Web site reputables de la compañía. Esta manera usted no tiene que comprobar los Web site innumerables de la búsqueda del trabajo para saber si hay oportunidades y puede ser confidente que los que usted está viendo sean legítimos.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.0.6

Correcciones de errores.

General

Editor LinkUp.com
Sitio web del editor http://www.linkup.com/mobile/iphone-jobs-app/
Fecha de lanzamiento 16 de septiembre de 2009
Fecha en que se agregó 01 de marzo de 2015
Versión 2.0.6

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Aplicaciones comerciales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con iPhone 3G, iPhone 4. iTunes cuenta requerida.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,18 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 389
Descargas la semana pasada 6

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito