Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

JetAudio es el componente de software de los reproductores de multimedia y dispositivos de Cowon. Está disponible como reproductor multimedia gratuito para Windows con el nombre de JetAudio Basic. Aunque no es para nada básico. Además de ser un reproductor elegante y competente que funciona con la mayoría de los tipos de archivos, JetAudio Basic incluye conversores de audio y video, grabación y extracción de CD, grabación de sonido, máscaras, transmisión por Internet a través de JetCast y otros divertidos y útiles JetToys. Una nueva característica de JetAudio 8 es una interfaz gráfica de usuario integrada con una interfaz de centro de medios opcional.

Cuando ejecutamos JetAudio por primera vez, hicimos clic en la opción Elegir configuración de Windows de la carpeta Cowon Media Center en el menú de Inicio. La primera página pregunta cómo desea utilizar JetAudio, con combinaciones de ventana principal, barra de herramientas y centro de medios optimizados para música, video o administración de archivos. Elegimos las opciones predeterminadas.

La interfaz del centro de medios es más sustancial que la configuración típica de una lista de reproducción y se parece más a un programa explorador que a una herramienta de medios (y es un cambio respecto de otro centro de medios que no mencionaremos). El panel superior es el reproductor de medios de JetAudio; es una unidad con buena imagen color azul vidrio y pantalla espectral. En la vista predeterminada, la barra lateral tipo árbol no navega por el explorador sino por las funciones del centro de medios. Pero pudimos abrir la opción My Computer and Portable Devices (Mi computadora y dispositivos portátiles) desde los controles junto a la interfaz del reproductor. Es posible que muchos usuarios elijan utilizar la sencilla barra de herramientas opcional, que se coloca automáticamente en la parte superior o inferior de la pantalla y se puede arrastrar por todo el escritorio. Ejecutamos la herramienta de configuración nuevamente y probamos esta y otras opciones de la interfaz; cada una tenía una característica para recomendar.

JetAudio también analizó nuestro sistema para encontrar archivos de medios la primera vez que lo ejecutamos. La interfaz del centro de medios ofreció una reproducción de video clara y nítida, aún con videos Flash guardados de Internet. Por supuesto, JetAudio realmente se destaca al reproducir y organizar su colección de música, aunque la calidad del audio y video depende en gran parte de sus tarjetas de audio y video y de otras variables. Si tuviéramos que quejarnos de algo, sería de los numerosos controles que a veces no cuentan con una disposición o etiquetas intuitivas. Pero JetAudio ofrece una verdadera alternativa de centro de medios con muchas características adicionales y puede ser uno de los elegidos por usted.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.1.7.20702

La versión 8.1.7.20702 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Cowon América
Sitio web del editor http://www.cowonamerica.com
Fecha de lanzamiento 15 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 16 de diciembre de 2018
Versión 8.1.7.20702

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Reproductores de medios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 33,47 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 27.938.607
Descargas la semana pasada 712

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito