Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El jet trae los ahorros del club-precio del sitio Jet.com de las compras a su teléfono. Una calidad de miembro anual de $49,99 se requiere para ensamblar.

Pros

Gran selección: El jet ofrece ahorros en 20 diversas categorías del producto, incluyendo belleza, la ropa, la computadora, la tienda de comestibles, y el hogar. Una vez que usted enangoste su búsqueda a los artículos específicos, usted encontrará marcas de fábrica innumerables para elegir de.

Ahorros más grandes: El jet le permite ahorrar aún más dinero cuando usted compra artículos elegantes múltiples (indicados por una muestra del dólar dentro de una estrella azul) y cuando usted renuncia la opción para una vuelta libre.

Disposición intuitiva: La disposición del jet es fácil de navegar. El nav inferior incluye tres botones de la categoría: Tienda, que incluye todas las categorías del producto; Account, donde usted abre una sesión o ensambla y puede buscar la ayuda si usted está teniendo ediciones con una compra; y carro, que le demuestra cuál está en su carro.

Tres maneras de hacer compras: En la lengüeta de la tienda, la búsqueda golpeando ligeramente el botón de la búsqueda en la derecha superior e incorporando su selección. Usted puede también abrir el menú de la tienda en la izquierda y las categorías y entonces los productos superiores del tecleo. O voluta abajo y categorías populares del golpecito en la página principal. Golpee ligeramente la tienda todas las categorías para abrir todos.

El clasificar y filtración de gran alcance: Una vez que usted haya abierto una página de la categoría, usted encontrará de forma aplastante para desear lista de productos. Vadee con clase más rápidamente cerca que chasca o fíltrese en la derecha superior. Con clase, usted puede clasificar por importancia, precio, y ahorros del miembro. El filtro le permite filtrar artículos por plazo de la marca de fábrica o de expedición.

El intento antes de usted compra: El jet ofrece un ensayo libre de 90 días, así que usted puede probar el servicio antes de ensamblar.

Contras:

Los precios no son siempre los más baratos: Realizando varias comparaciones al azar del precio entre el jet y otros almacenes en línea, encontramos que el jet no ofreció siempre el mejor reparto.

Resultado final

El jet ofrece una experiencia excelente de las compras, si usted no importa del precio de la admisión.

Más recursos

Jet para Android

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.6.1

El resorte ha soltado y hemos hecho una cierta limpieza (del resorte). Hemos limpiado con la aspiradora encima de algunos insectos y hemos rociado el cuarto con mejoras.

General

Editor Jet - Jet.com
Sitio web del editor https://jet.com/
Fecha de lanzamiento 14 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 14 de abril de 2017
Versión 3.6.1

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software variado para el hogar

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: ipad2wifi, ipad2wifi, ipad23g, ipad23g, iphone4s, iphone4s, ipadthirdgen, ipadthirdgen, ipadthirdgen4g, ipadthirdgen4g, iphone5, iphone5, ipodtouchfifthgen, ipodtouchfifthgen, ipadfourthgen, ipadfourthgen, ipadfourthgen4g, ipadfourthgen4g, ipadmini, ipadmini, ipadmini4g, ipadmini4g

Información de la descarga

Tamaño del archivo 66,37 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 582
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito