Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Java Development Kit es una colección de herramientas que los desarrolladores utilizan para desplegar aplicaciones escritas en Java. No es para escribir aplicaciones, sino más bien para compilar, depurar y desplegar aplicaciones Java en una variedad de aplicaciones y plataformas, tales como Windows y Android. Analizamos JDK Versión 8 para Windows de 32 bits. La última actualización incluye varias correcciones de errores y de seguridad.

Pros

Conjunto de herramientas: Java Developer Kit ofrece una amplia selección de "adicionales", incluyendo javac (compilador), jar (archivador), y jdb (depurador).

A hoy: El JDK tiene mucho para ser una herramienta gratuita, pero también se actualiza con regularidad, las herramientas experimentales a veces están disponibles, y funciona con otros SDK y herramientas.

Tiempo de ejecución privada: El JDK incluye un completo Java Runtime Environment privado que consiste en una Máquina Virtual Java y un sistema completo de bibliotecas.

Contras:

¿Qué podría salir mal? El JDK ayuda a depurar Java, pero algunos usuarios han encontrado problemas cuando lo utilizan en ciertas plataformas, como Android. La buena noticia es que los copiosos recursos de solución de problemas están a una búsqueda de distancia.

No digas SDK: JDK es el nombre preferido para la Java SE Development Kit, ya que Java EE SDK viene con o sin el JDK. Es un poco confuso, pero al menos usted tiene opciones.

Resultado final

Debe ser bastante obvio que Java Development Kit no es algo que necesiten los usuarios promedios de Windows (o quieren, en realidad). Pero JDK es un potente conjunto de herramientas para programadores Java, y es gratis.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

¿Qué hay de nuevo en la versión 8 Actualización 201

  • Las habitaciones anóces y NULAS de TLS de la cifra son lisiadas
  • impresiones del jarsigner cuando expirará un timestamp.
  • Este lanzamiento también contiene los arreglos para las vulnerabilidades de la seguridad.

General

Editor Sun Microsystems
Sitio web del editor http://www.sun.com
Fecha de lanzamiento 15 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 16 de enero de 2019
Versión 8 actualización 201

Categoría

Categoría Herramientas para desarrolladores
Subcategoría Software de depuración

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 63,53 MB
Nombre del archivo jre-8u201-windows-i586.exe&BHost=javadl.sun.com&File=jre-8u201-windows-i586.exe&AuthParam=1547643870_394dac3acf29d3f03c9f572b17cee18f&ext=.exe

Popularidad

Descargas totales 3.147.083
Descargas la semana pasada 6.031

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito