Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

IsoBuster se diseña para ayudarle a recuperar datos apenas de alrededor dondequiera, incluyendo impulsiones duras, impulsiones del flash, y discos. Mientras que no es bonito, probó eficaz en la recuperación de datos usables.

Pros

Eficaz: IsoBuster es bastante fácil de utilizar. Busca para impulsiones disponibles y exhibe las opciones tan pronto como se abra el software. Una vez que usted encuentre datos que usted desea recuperarse, usted tendrá varias opciones a elegir de ayudarle a conseguir los mejores resultados. Esto incluye el ahorro justo los archivos o las carpetas a una localización de su elegir, o de elegir extraer las informaciones en bruto. En nuestras pruebas, el app era rápido, y podíamos extraer todos los datos que encontramos en un viejo CD que no habíamos podido tener acceso en el pasado.

Instale las advertencias: Intentos de IsoBuster para ayudarle a alcanzar éxito dirigiéndole con el proceso de la instalación. Le advierte a que no instale el programa en la impulsión/la partición de las cuales usted va a intentar y a recuperar datos y, en el lado del tirón, no ahorrar datos en el mismo lugar que usted lo están recuperando de para evitar de sobreescribir datos. Si usted tiende apenas para golpear después durante el proceso de la instalación sin la lectura de la impresión fina, usted podría funcionar en un cierto apuro después. Pero durante el proceso de la instalación, usted puede golpear fácilmente de nuevo a relee cada mensaje si usted piensa que usted faltó algo importante.

Contras:

Dos pasos al acceso: Usted instalará IsoBuster como usted cualquier otro app, pero dependiendo de sus ajustes de la cuenta del usuario, usted también puede tener que chascar a través de la caja que pregunta si usted desea permitir que el editor realice cambios a su computadora que usted abre cada vez el app.

Mirada anticuada: No se parece como el área del diseño e incluso las opciones para los iconos se han puesto al día en un rato.

Resultado final

No puede tener el interfaz más atractivo, pero IsoBuster consigue el trabajo hecho cuando usted necesita recuperar datos.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de IsoBuster 3,5.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.3

Versión 4,3: Ayuda del sistema de ficheros de XFS, ayuda de RAID1 y de LVM. ayuda etc. de los archivos genéricos de la imagen 1Kn-64Kn.

General

Editor Smart Projects
Sitio web del editor http://www.smart-projects.net/
Fecha de lanzamiento 18 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 09 de enero de 2019
Versión 4,3

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Administración de archivos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,97 MB
Nombre del archivo isobuster_install.exe

Popularidad

Descargas totales 1.520.690
Descargas la semana pasada 16

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Algunas funciones deshabilitadas
Precio USD 39,95