Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Desearemos demostrar muchas de estas imágenes a otras, quizás individualmente, o quizás en un slideshow -- por ejemplo de las fotos del día de fiesta o de las fotos del día de la familia. Algunos necesitarán un retoque antes de que puedan ser utilizadas quizás alterando sus colores, o la adición de efectos, o cambiando su tamaño, el cultivo, combinando, allí es muchas maneras de hacer diversas aplicaciones de una sola imagen.

instalaciones de las ofertas de IrfanView para hacer todas estas cosas en una, uso de la pequeño-huella. Tiene un interfaz utilizador limpio y simple de modo que no sea desalentador para los principiantes, pero detrás de ése miente un uso muy de gran alcance y útil que no pudieron tener todas las características de un alto perfil, imagen profesional que corrige la herramienta, pero que hace bastantes para resolver muchas de nuestras necesidades.

Pros

Fácil aplicar los filtros y los efectos: Es notable fácil conseguir resultados absolutamente dramáticos realmente rápidamente. Una selección rápida del menú -- no más que un par de tecleos -- permite que usted juegue fácilmente con colores de la imagen y que aplique una amplia gama de filtros y de efectos.

Creación del Slideshow: Una de las razones que tomamos las fotos es demostrarlas a la gente. Con IrfanView es fácil combinar imágenes múltiples en un slideshow que pueda funcionar totalmente independientemente del uso porque se crea como fichero ejecutable. Esto significa que un slideshow se puede compartir fácilmente con la gente, que puede gozar de él como independiente.

Watermarking: Usted puede ser que desee agregar una filigrana a una imagen para identificar un cuadro como el suyo para parar a la otra gente que usaba sus fotos sin su permiso, o quizá a las fotos del tema como perteneciendo a un sistema particular. La adición de una filigrana es fácil. Apenas defina la filigrana, y entonces puede ser agregado repetidas veces después de tiempo a cualquier imagen usted selecto con un par de tecleos.

Muchos formatos del archivo apoyaron: Bien sobre cientos diversos formatos del archivo de gráficos se apoyan, además de muchos formatos video. La conversión entre diversos formatos es fácil y él que usted puede convertir en hornadas o como solos archivos.

Creación de la imagen: Hay varias maneras de crear nuevas imágenes tales como partir una imagen en los azulejos que dimensiones usted fija, y combinando imágenes para crear panoramas. Usted puede escribir y dibujar sobre imágenes usando un sistema simple de las herramientas de la pintura que abarcan el varios cepillo, línea, forma y herramientas del terraplén, para poderlas personalizar o específico hecho a un uso particular.

Exploración: IrfanView adquirirá las imágenes directas de su explorador, tan allí no es ninguna necesidad de pasar con un uso separado de la exploración antes de que usted comience a trabajar en una imagen.

Vaya derecho a otros redactores: Por esas épocas cuando IrfanView no ofrece cuál es necesario usted puede abrir una imagen que usted es visión en otro redactor de la imagen dentro de IrfanView. Es tan fácil cambiar hacia fuera si usted encuentra su creatividad se limita por cuál está en oferta aquí, sin perder en caulquier momento.

Plugins: Las nuevas características son relativamente fáciles agregar gracias a la ayuda por plugins. Hay muchos de plugins disponibles, y permiten para que algunas características absolutamente especializadas sean agregadas por los que los necesiten, sin la fabricación de Everything disponible a cada uno -- cuál haría la sensación del uso hinchada algo. Vea una lista completa de plugins actuales.

Contras:

Interfaz utilizador simple: El interfaz utilizador simple y el diseño algo pasado de moda se consideren como un positivo o negativa. Es relativamente fácil que los recién llegado sean productivo realmente rápidamente, y no hay aspectos visuales de distracción a la mirada y a la sensación generales de IrfanView. Pero por otra parte algunos pensarán que la mirada es muy pasada de moda.

Resultado final

IrfanView es redactor bien ofrecido de la imagen, con las porciones de opciones, con todo él es arreglado sensible y fácil conseguir a la velocidad. Consecuentemente, IrfanView se puede utilizar para producir buenos resultados realmente rápidamente. Los Plug-ins significan que usted puede agregar características del especialista sin el uso entero que se hincha con las características que mucha gente nunca utilizará. La mirada algo básica pondrá alguna gente apagado, pero no se sacude. La belleza de este uso está debajo de la piel.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.53

  • Nuevo efecto en el menú de Image->Effects: Inserte las burbujas del discurso
  • Nuevo efecto en menú de la imagen: Agregue la sombra, la forma, las esquinas redondeadas, el copo de nieve etc.
  • Nuevo efecto en menú de la imagen: Agregue Hexagon (o los azulejos), la estrella, los puntos, el corazón etc.
  • Demuestre la lupa del zumbido del ratón: CTRL + la CAMBIO + Ratón-se mueven en la imagen (el ratón que la rueda enfoca dentro del área de la lupa, interior del tecleo la cierra)
  • El nuevo efecto de la frontera en “agrega diálogo del capítulo”: Borde quebrado
  • Nuevo efecto agregado: La parte radial aclara (diálogo del browser de los efectos)
  • Nueva opción en diálogo de la captura: círculo rojo de Draw alrededor del cursor
  • Nueva opción en diálogo avanzado de la hornada: Las dimensiones máximas determinadas para vuelven a clasificar según el tamaño
  • Perfila la opción agregada al diálogo de la hoja del contacto
  • Opción para leer imágenes de 1 BPP en diálogo CRUDO
  • Línea de comando: /filepattern puede ser combinado con /slideshow
  • Insectos del cargamento de TIF/PCX/PSD fijados (gracias a Apriorit)
  • Se cambian algunos PlugIns/actualizado, instalan por favor las más nuevas versiones

General

Editor Irfan Skiljan
Sitio web del editor http://www.irfanview.com
Fecha de lanzamiento 15 de mayo de 2019
Fecha en que se agregó 15 de mayo de 2019
Versión 4,53

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,42 MB
Nombre del archivo iview453_x64_setup.exe

Popularidad

Descargas totales 7.262.449
Descargas la semana pasada 49.411

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito