Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Internet Explorer 11 es la versión más última del browser del defecto de Microsoft. Proporciona todas las características de estándar que usted desearía en un web browser, mientras que dar la integración excelente con el otro Microsoft programa; pero usted no encontrará las mismas opciones del arreglo para requisitos particulares aquí que usted vería en otros browsers del Web.

Pros

Cargamento rápido: Los Web site, los videos, y las imágenes cargaron a una velocidad comparable a cualquier otro web browser en el mercado. Esto es una gran mejora de las versiones anteriores de Internet Explorer.

Ayuda detallada: Internet Explorer 11 viene con clases particulares detalladas, foros, las páginas del FAQ, y la ayuda directa. La ayuda ofrecida es mucho más informativa que muchos otros FAQ que hemos visto, presentando ayuda en asuntos como “extremidades y los trucos” y las “agregaciones.”

Contras:

Inestabilidad: Registramos varias ocurrencias de estrellarse 11 de Internet Explorer. A menudo, esto dio lugar solamente al programa que se cerraba y que recomenzaba. En una ocurrencia, estábamos en un Web site reputable, pero el IE 11 todavía se estrelló, dando por resultado un recomenzar total de la computadora.

Compatibilidad de Iffy: Internet Explorer 11 navega fácilmente a y desde Web site, pero ocasionalmente, ciertos Web site no cargan correctamente. Esto fue supuesta para ser fijada con el IE 11, pero aparece que estos problemas todavía están efectuando el browser.

Resultado final

Internet Explorer 11 es el browser estándar que la mayoría de los individuos están al corriente de. Es grande para los que deseen solamente una experiencia en línea básica. Otros programas, como Google Chrome, ofrecen exhibiciones y características personalizadas, y Microsoft debe agregar estas opciones para mejorar el IE 11. La inestabilidad constante es también un fastidio, y esta es la razón por la cual sugerimos descargar otros browsers del Web que sean más confiables.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Microsoft
Sitio web del editor http://www.microsoft.com/
Fecha de lanzamiento 01 de mayo de 2014
Fecha en que se agregó 01 de mayo de 2014
Versión 11

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos De Windows 7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 22.377.978
Descargas la semana pasada 1.243

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito