Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Presupuesto instantáneo profesional por PC Experts es una herramienta completa para cualquier empresa que necesita emitir presupuestos y estimaciones de costos a los clientes, como proveedores de piezas, contratistas y técnicos. Construido alrededor de una base de datos MS Access cliente poderoso, soporta las principales estructuras fiscales, tales como EE.UU., IVA, GST, PST y, con muchas opciones personalizables. Incluye herramientas de gestión de contactos, registros de llamadas, facturación POS, la compatibilidad de Outlook, soporte para add-ins, y más de 100 informes diferentes. Realiza un seguimiento de kilometraje, inventario y números de serie, también, y es compatible con los formatos de importación de las partes principales. Encima de todo eso, que ofrece algunos de los productos más completos y atención al cliente y la orientación que hemos visto en cualquier tipo de software. Pro presupuesto instantáneo no es barato, pero no es caro para el software empresarial y, en cierto modo, es una ganga. Usted puede probar la última versión de esta solución de negocio de larga duración, Versión 8, gratis durante 15 días y ver por ti mismo lo que hace.

Instalación de Pro presupuesto instantáneo implica unos cuantos pasos, comenzando con tres opciones de instalación: Estación de trabajo completa, y el servidor. Elegimos completo y una pantalla nag comenzó la cuenta regresiva nuestro 15-días de prueba. A continuación se eligió una opción de inicio: Comienza, abrir o importar una base de datos (debe ser un presupuesto instantáneo Pro 5,6 o mejor a la importación). Se seleccionó una nueva base de datos y se trasladó a la pantalla de configuración. En este sentido, se debe introducir un nombre de compañía, Preferencias de marcado, entre otros datos, con un montón de campos de información adicional y opciones. También establecimos nuestro sistema tributario, las opciones de control de inventario, y otras preferencias. Si le parece mucho, la ayuda está disponible, a partir de Viewlets ofrecen un tutorial de configuración de usuario nueva y Demostración de Control de Inventarios (demostraciones en línea, también). Una página aparte lo hizo fácil de configurar y ejecutar una copia de seguridad de base de datos (muy recomendable). A continuación, nos trataron de un tour en Flash animado magnífico! Y, para colmo todo lo que fuera, una página titulada: "¿Dónde puedo ir desde aquí?" ofreciendo cinco opciones detalladas.

¿Qué más hace Pro presupuesto instantáneo tiene? ¿Qué tal una barra de herramientas al estilo de cinta de Office incluye herramientas, características y aún más opciones (y ayuda)? También hay mucho que hablar, en realidad: Este sistema de negocio impresionante tiene que ser experimentado.

Nota del editor: Esta es una revisión de la versión de prueba de un presupuesto instantáneo profesional 8,0.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.20

La versión 8,20 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Expertos PC
Sitio web del editor http://www.pcesoft.com/
Fecha de lanzamiento 15 de febrero de 2014
Fecha en que se agregó 19 de febrero de 2014
Versión 8,20

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Aplicaciones comerciales

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 281,07 MB
Nombre del archivo IQPro.exe

Popularidad

Descargas totales 44.901
Descargas la semana pasada 18

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 15-day trial
Precio USD 299