Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

¿Es Instagram la foto app de Android tan buena como el iOS original app? El Instagram nuevo para Android tiene un funcionamiento mejor, opciones foto-que corrigen más avanzadas (como doble-golpear ligeramente en los filtros para ajustar fuerza), y compartir video más fácil.

Pros

Enciende la pasión para la fotografía: Instagram para Android nos pulsa como la foto de acoplamiento app/red social para los fotógrafos aficionados y profesionales en el juego de Google. Tiene un diseño magnífico, una cámara fotográfica fácil de utilizar con autostraightening, profesional-mirando filtros, una alimentación hermosa de la foto, la navegación agraciada, y compartir social sin esfuerzo, aunque usted no se ve como fotógrafo, el almacenaje ilimitado de la imagen de Instagram y la alimentación timeline-basada sigue siendo útiles para los propósitos del almacenaje y de la reserva.

Diseño aerodinámico: Si usted está birlando entre las lengüetas para tener acceso a la alimentación de la foto, a la cámara fotográfica, o a su página del perfil, encajar a presión las fotos en el ir, aplicándose se filtra a las imágenes, o explorando su alimentación, le impresionarán con el gracefulness de este app. El UI no sólo parece bueno, pero también se mueve fluidly, con el movimiento en sentido vertical y transiciones lisas, y controles intuitivos y responsivos.

Contenido fantástico y comunidad vibrante: La cantidad escarpada de imágenes de alta calidad encajó a presión diario de la comunidad de Instagram es asombrosa, al igual que el contrato del usuario. El obrar recíprocamente con los usuarios con comentarios es gran diversión.

Contras:

Imagen relativamente lenta Processing: Mientras que el app sí mismo se mueve suavemente, Processing una imagen después de agregar un filtro toma un rato. No es una edición grande, sino puede ser molesto ahora y después, cuando usted desea corregir rápidamente imágenes en el ir.

desplomes de StartUp: El app se estrelló dos veces inmediatamente después de lanzamiento mientras que intentamos crear una nueva cuenta usando nuestro email address. Manejamos eventual colocarnos en nuestra tercera tentativa.

Resultado final

Instagram está parado hacia fuera como fotografía espectacular app para los principiantes y los pros. Aunque usted no desea compartir sus fotos con el mundo, usted debe transferencia directa inmóvil este app debido a el número humongous de las imágenes magníficas tomadas por otros usuarios, a que usted puede tener gusto, compartir, y excepto a sus favoritos. Total, este app es casi tan bueno como el iOS uno, excepto para la velocidad más lenta de image-Processing.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 76.0.0.15.395

La versión 76.0.0.15.395 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Instagram
Sitio web del editor http://instagram.com/
Fecha de lanzamiento 14 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 16 de enero de 2019
Versión 76.0.0.15.395

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Software de redes sociales

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 168.869
Descargas la semana pasada 262

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito