Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Nota del editor:
Nota del editor:
Magnífica

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    10,16
  • Descargas totales:
    159.519
  • Fecha en que se agregó:
    Abril. 13, 2017
  • Precio:
    Libre, cuenta de iTunes es necesario.

Revisión del editor

+

Con Instagram, usted puede tirar, corregir, y compartir a sus fotos y videos en un broche de presión. Su colección extensa, impresionante del built-in que corrige las herramientas incluye 40 los filtros de la foto y del vídeo.

Pros

Historias de Instagram: Agregue sus fotos y videos -- y ahora videos vivos -- a las colecciones diarias llamadas historias de Instagram. Usted puede marcarlos para arriba con el texto y las herramientas de dibujo, pero no consigue unido también, porque expiran después 24 de horas. Golpee ligeramente su historia en el carril superior para conseguir comenzado. Usted puede también mirar otros las historias dentro de los 24 períodos de la hora. la nueva característica viva de Instagram le deja resultar útil para hasta una hora. Apenas abra la cámara fotográfica y golpee ligeramente el botón video vivo del comienzo para comenzar. Usted puede también buscar para y mirar a los amigos viva los videos.

Grandes filtros: la demanda de Instagram a la fama es su 40 foto y los filtros del vídeo, que aligeran, aclaran, ablandan, obscurecen, y envejecen sus medios. Usted puede también transformar sus fotos y videos del color a blanco y negro. Si ciertos filtros no abrogan a usted, el tecleo maneja y uncheck ocultarlos.

Herramientas que corrigen extensas: Si usted preferiría corregir medios usted mismo, usted puede ajustar fácilmente, afila, y aclara sus fotos, tan bien como agrega toques de luz, sombras, y más. Golpee ligeramente el botón del lux, que parece un sol medio lleno, para corregir las fotos que son underexposed o carezca el contraste.

Marcar a gente con etiqueta: Mientras que Facebook app móvil permite solamente que usted marque a amigos con etiqueta existentes en fotos, Instagram le deja marcar cualquier persona con etiqueta. Gente que es el untag marcado con etiqueta ellos mismos de la poder fácilmente, si eligen.

Tender etiquetas y lugares: Busque las fotos incorporando un término de la búsqueda y después golpeando ligeramente la tapa (para las cuentas, las localizaciones, y las etiquetas de la tapa), la gente (cuentas de la tapa), las etiquetas (etiquetas superiores), o los lugares (localizaciones superiores). Explore le deja ver sugirió las fotos basadas en la gente que usted sigue. Usted puede también buscar las fotos tendiendo etiquetas y lugares.

Visiónes múltiples: Vea sus fotos en la opinión de la rejilla, enrollando la visión, o la opinión del mapa. Usted puede también limitar su selección a las fotos justas de usted.

El compartir fácil a otros medios sociales: Comparta sus postes de Instagram a Facebook, a Twitter, y a Tumblr con apenas algunos tecleos. Usted puede también compartir directamente otros los postes a Facebook o a Twitter o copiar un acoplamiento y el poste del URL de la parte a otros sitios sociales.

Mensajería directa: Instagram directo le permite compartir directamente las fotos o los videos con otros usuarios, si o no usted se sigue. Instagram ha agregado las fotos y los videos que desaparecían a su característica de la mensajería, así que usted puede enviar las fotos y los videos temporales a los amigos y a los grupos. Después de encajar a presión una foto o de tirar al vídeo, golpee ligeramente la flecha para enviarla privado. Estas fotos y videos privados desaparecerán después de que sus amigos las hayan visto.

Grandes características de la aislamiento: Usted puede inhabilitar su localización, así que usted no está compartiendo donde usted tomó sus fotos y videos. Bajo opciones, palanca a Account privado para mantener sus fotos privadas o visibles solamente a los seguidores aprobados.

Contras:

cámara fotográfica En-app: La cámara fotográfica en-app funciona lentamente, y usted puede tomar solamente un tiro antes de que el app le lleve a la página que corrige. Si usted es infeliz con su foto, usted tiene que golpear el botón trasero para tomar otro cuadro. Con la cámara fotográfica nativa app de iPhone, usted puede tomar las fotos múltiples en la sucesión rápida, y usted tiene más opciones de la foto-forma, del defecto a Square a Pano. Ése es porqué es a menudo preferible tomar la foto con la cámara fotográfica primero y en seguida compartirla a Instagram.

Resultado final

Si usted es un entusiasta de la foto que desea compartir sus imágenes y videos con 500 millón de Instagrammers, o si usted tiene gusto de seguir la foto de la gente alimenta, entonces Instagram para iOS es una transferencia directa esencial.

Más recursos

Instagram para Android
Disposición de Instagram para iOS
Disposición de Instagram para Android

 
leer más +
Productos auspiciados
 
leer más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 10,16
Directo nuevo: Las fotos y los videos que desaparecen ahora aparecerán junto a mensajes del texto y reshared los postes, así que usted puede seamlessly ir hacia adelante y hacia atrás con los amigos en el mismo hilo de rosca.
Birle a la izquierda en directo y golpee ligeramente el nuevo icono azul de la cámara fotográfica en el fondo para tomar una foto o un vídeo que desaparece, o golpee ligeramente el icono azul de la cámara fotográfica en un hilo de rosca existente.
Golpee ligeramente la flecha para enviarla a los amigos o a los grupos individuales de amigos.
Los nuevos mensajes que desaparecen enviados a usted son azul destacado en su inbox. Golpee ligeramente para verlos.
General
Editor Instagram
Sitio web del editor http://instagram.com/
Fecha de lanzamiento 13 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 13 de abril de 2017
Versión 10,16
Categoría
Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 8,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.
Información de la descarga
Tamaño del archivo 30,92 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 159.519
Descargas la semana pasada 1.619
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +