Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora redireccionará a la página de extensión. Para instalar la extensión directamente, abrir la página en Google Chrome y chascar encendido el botón de la instalación en la página.

Revisión del editor

¿Qué ovnis, Bigfoot, y el final del arco iris tienen en común? Todos están escondidos de los mil millones de seres humanos caminando por ahí con cámaras de teléfonos celulares, listo para su captura en un momento de descuido, cada uno con la esperanza de ser los primeros en publicarlo y compartirlo. Y así tenemos Instagram. Como si no fuera ya demasiado fácil para adornar y publicar sus fotos en Instagram, ahora usted puede utilizar la API de Instagram directamente dentro de tu navegador web con Instagram para Chrome, una extensión gratuita de 64 píxeles. Con él, usted puede acceder a su feed Instagram, como y comentar en fotos, y hacer cualquier cosa que usted puede hacer con la aplicación Instagram en el teléfono inteligente. Usted incluso no necesita un teléfono inteligente para utilizar Instagram para Chrome, pero se necesita una cuenta de Instagram.

Instagram para la instalación de Chrome como cualquier otra extensión de Chrome: rápida, fácil y sin dolor, aunque el instalador observa que la extensión podrá acceder a sus datos en api.instagram.com y instagram64px.com, así como su ubicación física. Eso no será un problema para la mayoría de usuarios, ya que ya está usando Instagram a través de sus teléfonos, pero nos gusta saber estas cosas de todos modos. Cuando la instalación finalice, el Instagram Página Chrome abre en una nueva pestaña, en caso de que sea necesario más información, y el icono del programa aparece en la barra de herramientas de Chrome. Al igual que todas las extensiones de Chrome, es administrado desde la ficha Extensiones, pero la aplicación en sí no tiene ninguna opción, todo lo que se lleva a cabo negocios en línea. Diseño del sitio es como una versión ampliada de la aplicación de teléfono, con controles específicos en el navegador, pero familiar de otro modo, haciendo clic en cualquier nombre o etiqueta de hash vamos a navegar con nuestro ratón casi tan natural como con una pantalla táctil.

Usando Instagram para Chrome es básicamente igual que con Instagram, sólo en Chrome. Si eso suena como el más simple, más fácil solución, es porque lo es, y es por eso que Instagram para Chrome es el navegador extensión Instagram mejor que hemos probado, en cromo o la competencia. La única cosa que no podemos hacer es capturar ese complemento franca de Sasquatch. No obstante, deberá teléfono inteligente para eso, así que prepárate!

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.7

Versión 4,7 viene con Instagram Vídeo y la eliminación de los anuncios de pantalla completa.

General

Editor 64 Píxeles
Sitio web del editor http://64px.com
Fecha de lanzamiento 27 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 29 de julio de 2013
Versión 4,7

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Extensiones para Chrome

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Google Chrome

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 48.396
Descargas la semana pasada 70

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito