Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

¿Ningún tiempo para hacer compras para la tienda de comestibles en su almacén o supermercado preferido de la tienda de comestibles? Instacart para iPhone le consigue la tienda de comestibles de supermercados en su área adentro tan rápidamente como una hora para un punto bajo a ningún honorario de entrega.

Pros

Fácil empezar para arriba: Incluso antes de colocar para una cuenta, usted puede apenas entrar su código postal y descubrir cuál almacena a socios de Instacart con en su área. En la prueba, nos demostraron 17 almacenes recomendados en San Francisco solamente. Entonces firme para arriba con un email y una contraseña o con su Facebook o cuentas de Google.

Muchas maneras de hojear y de buscar: Su defecto Homepage showcase su almacén preferido de la tienda de comestibles y todas sus ofrendas, divididos por categorías -- por ejemplo tender cerca de usted, de favoritos, de ventas, de ahorros para usted, y de productos ofrecidos -- con los productos populares por debajo de eso usted puede birlar. Presione la “visión más” para más. Una vez que usted ponga su primera orden, usted notará una su sección de los artículos encima de la tapa, con los artículos usted ha ordenado o los similares.

El botón de la búsqueda en el carril inferior le deja buscar ese almacén por palabra clave o recomienda búsquedas populares, tales como huevos, aguacate, leche, pan, plátano, tomate, leche de la almendra, queso, cebolla, y ajo.

El adyacentes hojean demostraciones del botón usted las mismas categorías que el Home Page pero divididas por más azulejos clickable aerodinámico-que miran.

Los sus artículos abotonan tomas usted a una página que exhiba todos los artículos que usted ha comprado, así que usted puede reordenarlos fácilmente. Usted puede también ver que su favorited artículos en esta página debajo de amó por usted la lengüeta y ahorró listas de las compras bajo sus listas.

Grandes filtros: Abra la página de los almacenes que participan, y usted puede filtrarlos la más apropiada para usted golpeando ligeramente en los filtros, tales como ahorros más grandes, alcohol, droguería, tienda de comestibles, fuentes del animal doméstico, o comidas.

Agregue la tienda de comestibles a su carro en un golpecito: Para agregar un artículo a su carro, prensa justa el botón más al lado de él. Para agregarlo otra vez, prensa justa el botón más otra vez.

Toda su tienda de comestibles en un lugar: Algunos apps de la entrega del alimento ofrecen solamente mercancías secas o proporcionan solamente los productos del bebé de las cajas del producto, pero de las ofertas de Instacart, artículos a granel, lechería, bebidas, huevos, flores frescas, carne, organics, producto, y así sucesivamente.

Comprobación fácil: Cuando usted es compras hechas, golpee ligeramente el icono del carro de la tienda de comestibles en la derecha superior y entonces la comprobación. Entonces elija su plazo de expedición preferido, a partir en el plazo de de una hora a cinco días de ahora en adelante. Agregue su pago Info, que, por supuesto, se puede ahorrar para las compras futuras, y después golpee ligeramente la orden del lugar.

Nutrición Info: ¿Tratado sobre la nutrición Info para un producto? ¿Si él gluten-libre, vegan, o es el punto bajo en carbs? Golpee ligeramente cualquier artículo empaquetado y vea todos sus hechos alimenticios, apenas como usted leían la parte posteriora de una etiqueta del producto en un almacén.

Entrega rápida: Consiga su orden adentro tan rápidamente como una hora.

Disponible en centenares de ciudades: La C.C. de Atlanta, de Austin, de Chicago, de Houston, de Los Ángeles, de Miami, de New York City, de Oakland, de San Francisco, y de Washington está solamente 10 de las muchas ciudades a las cuales Instacart entrega.

150+ almacenes que participan: Socios de Instacart con el mercado entero, Costco, elegante y final de los alimentos de los minoristas superiores, Safeway, Stater Bros, Petco, CVS +, y muchos más.

Cupones y repartos: Golpee ligeramente las cupones para ver todas las ventas disponibles y para almacenar las cupones, incluyendo en los productos que, si están comprados, le ganarán entrega libre.

Notificaciones: Firme para arriba para que las notificaciones consigan actualizaciones directamente del app, tal como donde en el proceso está su orden.

Charla con su comprador: Si usted o su necesidad del comprador charlar directamente sobre cualesquiera cambios a su orden, usted puede charlar directamente dentro del app.

VEA: Las mejores 2018 compras Apps de la tienda de comestibles para el servicio a domicilio fácil

Contras:

El abrumar: Mientras que es conveniente hacer compras para la tienda de comestibles en su teléfono, también está abrumando para mirar todas sus opciones en la pantalla pequeña. Es a veces apenas más fácil mirar todas las opciones de la galleta, por ejemplo, en el pasillo del almacén de la tienda de comestibles.

Mínimos de la entrega: Si usted desea solamente pedir un artículo, como la leche, entonces Instacart no es el app a utilizar en ese momento, porque los almacenes que participan de Instacart tienen mínimos que usted debe golpear antes de poner una orden.

Honorario de entrega: Instacart carga un honorario5,99 de entrega de $ para las órdenes, incluso después usted golpee el mínimo de la entrega de su almacén preferido. Por supuesto, usted puede conseguir alrededor de esto y conseguir entrega libre ilimitada en órdenes de $35 o más firmando para arriba para Instacart expreso para $14,99 por mes o $149 por año.

Resultado final

Instacart puede requerir mínimos de la entrega y cargar un honorario de entrega, pero la conveniencia de hacer compras para la tienda de comestibles de su teléfono o tableta es priceless.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Instacart
Sitio web del editor http://instacart.com
Fecha de lanzamiento 19 de abril de 2018
Fecha en que se agregó 19 de abril de 2018
Versión 6.3.1

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de estilo de vida

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 185
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito