Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Inkscape para Mac permite que usted cree dibujos vector-basados usando características avanzadas como redactores de la trayectoria y que se oponga sculpting. Este producto de la abrir-fuente no es nativo a los Macs modernos y no requiere X11 ser instalado en su sistema. En una nota más positiva, el app viene con la documentación que es muy detallada y fácil de seguir.

Pros

Documentación detallada: La documentación detallada para Inkscape para Mac nos impresionamos. Camina usted a través de cada característica junto con ejemplos prácticos y screenshots para ayudarle a aprender más effortlessly.

Un arsenal grande de características: El software le deja crear dibujos del vector usando una rejilla que usted puede encajar a presión objetos a y las varias herramientas de la creación del objeto como polígonos, círculos, cuadrados, el etc. Usted puede también los objetos del sculpt y crear las trayectorias que sus objetos deben seguir.

Ayuda múltiple del formato: El formato del defecto del software es SVG, que es muy robusto y ha avanzado capacidades como crear imágenes animadas. Otros formatos apoyados incluyen el JPEG, el png, BMP, el tiff, EPS, la posdata, el etc.

Contras:

X11 requerido: Puesto que el software fue construido un de largo plazo hace, requiere el software adicional llamado X11 que envíe no más con OS X. El software es gratuito y puede ser descargado por separado abriendo el X11 app en su Mac.

Interfaz anticuado: Si le utilizan ya a las herramientas de dibujo como ilustrador o Photoshop, usted encontrará el app un pedacito impar puesto que las varias características no son donde usted espera que sean. Por ejemplo, las capas están situadas en la barra de estado y presentadas en un menú dropdown. Para hacer materias incluso peores, usted no puede cambiar sus toolbars.

Atajos de Unintuitive: Inkscape para Mac viene con los atajos del teclado que emplean el botón del control como el disparador principal e irán contra la memoria del músculo de cada uno que se utilice a los atajos del teclado de Mac. Usted puede cambiar afortunadamente los atajos de las preferencias del app.

Resultado final

A pesar de su edad, Inkscape para Mac todavía funciona bien y le deja producir el contenido usable una vez que usted consiga cómodo con el interfaz y las características disponibles. Mientras que los productos como Adobe Illustrator son mucho más profesional y de gran alcance, usted no tiene que pagar una moneda de diez centavos esta abrir-fuente que ofrece, y la guía incluida puede conseguirle hasta velocidad algo rápidamente.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 0.92.2

Agregue un punto de control a los centros de rectángulos, de círculos/de elipses y de estrellas para hacerlo más fácil moverlas y alinearlas de una manera exacta.
Cambio de DPI: Línea de comando opción --dpi-update-method= [ninguno|escale-viewbox|archivos de la herencia del hornada-proceso del escalar-documento]
Mejore la química de la selección z-apilan ordenar

General

Editor Bryce Harrington
Sitio web del editor http://www.inkscape.org/
Fecha de lanzamiento 21 de agosto de 2017
Fecha en que se agregó 21 de agosto de 2017
Versión 0.92.2

Categoría

Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Software de ilustración

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 78,8 MB
Nombre del archivo Inkscape--0.92.21-x11-10.7-x86_64.dmg

Popularidad

Descargas totales 54.083
Descargas la semana pasada 78

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito