Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    1,2
  • Descargas totales:
    2.986
  • Fecha en que se agregó:
    Febrero 11, 2013
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    974.73KB
  • Descargas la semana pasada:
    4
  • Plataforma:
    Windows

Revisión del editor

Estilo Matrix screensavers han existido casi tan larga como las películas de "Matrix", y en muchas variaciones del original caer-code tema. Se trata de un aspecto icónico que dice "ordenadores" de la manera columnas griegas decir "edificios", y es tan fácil renovar. Ahorro de Infected Vastimil Burian pantalla es un buen ejemplo. Se basa en el aspecto Matrix código original, sino que "infecta" la pantalla con código cuando está activado. El efecto es genial, por supuesto, al igual que las muchas variaciones "originales", pero salvapantallas Infected es diferente. Para empezar, no está limitado a la mirada verde sobre negro, se puede especificar cualquier color o seleccionar una opción aleatoria que cambia el aspecto para usted. También puede cambiar la velocidad a la que la infección se apodera de tu pantalla. Infected Screen Saver es un programa gratuito que está listo para Windows 8.

Instalación de protectores de pantalla de Windows no es la más difícil de las tareas, y Infected protector de pantalla no es la excepción. Una vez que haya ejecutado el archivo de programa, lo único que tienes que hacer es acceder a la configuración de pantalla en la forma usual, por lo general haciendo clic derecho en el escritorio y seleccione Personalizar. Si protector de pantalla infectado no se ha seleccionado, vaya al menú de protector de pantalla y seleccionarlo de la lista. Como de costumbre, lo primero que hicimos fue pulse Vista previa para ver el protector de pantalla lo hace. Infected protector de pantalla se inicia con caracteres de código verdes sobre un fondo negro. El código se propaga rápidamente en "viral" de la moda a casi, pero no del todo, consumir nuestra pantalla. Una vez conseguido, Infected protector de pantalla mantiene el efecto. Hemos creado nuestro intervalo de espera y otras opciones de protector de pantalla y ajustes prensados, que abrió un diálogo que contiene enlaces Web y el correo electrónico, un control deslizante para seleccionar la velocidad de infección y un selector de color con opciones de azar y seleccionadas.

Al igual que los propios protectores de pantalla, el verde sobre negro "código Matrix" tema esencialmente ha sobrevivido a su propósito original y sobrevive con lo que se reduce a una mezcla de utilidad y la "frialdad". Aunque clásicamente simple, el "código equipo" mirada es casi hipnotizante, y no hay duda de que es eficaz como un protector de pantalla, también. Infected protector de pantalla es de la vieja escuela fresco, si eres un fan de la "Matrix" de la serie (y salvapantallas) o simplemente como la mirada.

 
lea más +
 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Vlastimil Burian
Sitio web del editor http://www.burian.co.uk/
Fecha de lanzamiento 12 de febrero de 2013
Fecha en que se agregó 11 de febrero de 2013
Versión 1,2
Categoría
Categoría Protectores de pantalla y fondos de escritorio
Subcategoría Protectores de pantalla
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 974.73KB
Nombre del archivo infected_screen_saver.zip
Popularidad
Descargas totales 2.986
Descargas la semana pasada 4
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito