Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Busque sobre 16 millón de países e idiomas del excedente 60 de las aberturas de trabajo 28 adentro de millares de Web site de la compañía y de tableros del trabajo encendido de hecho para iPhone, el Search Engine app del trabajo del compañero a Indeed.com.

VEA: Los mejores apps de la búsqueda del trabajo para que iOS y Android le ayuden a conseguir empleado (una guía de Download.com)

Pros

Tres maneras de firmar para arriba: Pedirán el lanzamiento de hecho y le firmar adentro con Google, Facebook, o un email address y una contraseña. Le entonces pedirán crear un curriculum vitae. Nota: Usted puede también utilizar de hecho sin una cuenta.

Proceso fácil del upload del curriculum vitae: Usted puede pasar con el proceso largo, arduo de incorporar todo su curriculum vitae Info, o usted puede apenas upload un .doc o un pdf de él de su biblioteca. Si hay cualquier cosa no puede de hecho calcular hacia fuera como lo está convirtiendo en de hecho un curriculum vitae, usted será pedido completar los espacios en blanco.

Los curriculums vitae son públicos o privados: Si usted elige hacer su público del curriculum vitae, su contacto personal Info no será visible, pero los patrones podrán encontrarle y presentarle nuevos trabajos y oportunidades de la carrera. Si usted hace su curriculum vitae privado, después usted no demostrará para arriba en una búsqueda del curriculum vitae.

Fácil buscar aberturas de trabajo: Usted puede buscar trabajos de sitios innumerables del trabajo en el Home Page del defecto de título, de palabras claves, o de la compañía del trabajo, y por la ciudad, el estado, o el código postal en la búsqueda grande barra encima de tapa. Entonces golpee ligeramente los trabajos del hallazgo.

Filtros de gran alcance: Una vez que usted esté en los resultados página de una búsqueda, usted puede clasificar postings por importancia o fecha, radio, si usted desea ver todos los trabajos o apenas aprisa aplicar trabajos, el trabajo mecanografía (de puesto de interno a a tiempo completo), y la experiencia nivela (de entrada al nivel mayor). Entonces golpee ligeramente la actualización.

Fácil aplicarse: Muchos de los trabajos son “se aplican con su de hecho curriculum vitae,” que signifique que puesto que él confía en su de hecho curriculum vitae para la mayor parte de su Info, usted puede someter los usos para estas posiciones con apenas los golpecitos de un par. Aun cuando es opcional, todavía recomendamos el agregar de un mensaje personalizado para enviar con su curriculum vitae. Prima: Después de que usted se aplique, usted verá que los trabajos similares a el que usted acaba de solicitar para guardar ir del ímpetu.

El seguir del trabajo: Guarda de hecho un expediente de las búsquedas recientes del trabajo de los candidatos, así que usted puede ver qué trabajos usted ha visitado, ahorrado, y aplicado.

Recordatorios provechosos: ¿No aliste para solicitar un trabajo absolutamente todavía? Usted puede ahorrar trabajos y también enviarse un recordatorio para aplicarse más adelante.

Alarmas del trabajo: ¿No se sienta como buscar para una posición? Usted puede conseguir las oportunidades relevantes que emparejan su curriculum vitae emailed a usted. Usted puede también conseguir fácilmente una alarma recomendada del trabajo para conseguir los trabajos más últimos del área o de las áreas que usted especifica entregado a su inbox. Apenas OPT-en suscripciones inferiores.

Gran herramienta de la investigación: Con usted puede hacer de hecho más que apenas buscan y solicitan trabajos. Usted puede también seguir las compañías preferidas para conseguir los trabajos más últimos y las actualizaciones, consideran más allá de cómo clasifican a las compañías Employees, y presente, y leer cuidadosamente 12 millón-más revisiones de la compañía, así como las fotos de la compañía.

Contras:

El curriculum vitae no upload perfectamente: Mientras que apreciamos poder upload nuestro curriculum vitae más bien que la entrada de Everything adentro, éramos molestados poco con tener que hacer correcciones y adiciones después del upload.

Resultado final

La búsqueda app móvil del trabajo toma de hecho todas las cosas que usted ama sobre el sitio de búsqueda popular del trabajo que los nuevos trabajos de los agregados del trabajo innumerable las localizan y traen a su teléfono. Usted amará la selección asombrosa de las aberturas de trabajo que usted puede solicitar de su teléfono.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.8

• Arreglos del insecto y varias mejoras

• Sea el primer a aprender sobre nuevos trabajos firmando para arriba para las notificaciones del empuje de la alarma del trabajo

Como el appkwscnmrk clasifiqúenos y comparta sus historias.

General

Editor En efecto
Sitio web del editor http://www.indeed.com
Fecha de lanzamiento 28 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 28 de septiembre de 2017
Versión 4,8

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Aplicaciones comerciales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,81 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.090
Descargas la semana pasada 11

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito