Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La descarga requiere el registro con dirección válida de e-mail en el sitio de la editorial.

Revisión del editor

IVPN es un servicio de red privado virtual diseñado para el uso personal. Uso de VPNs una conexión cifrada de aumentar su seguridad en el Wi-Fi público o sin garantía y de conseguir alrededor de restricciones geográficas (por ejemplo, si usted desea mirar el contenido no disponible en su país). IVPN ofrece un cliente de la abrir-fuente y conexiones multi-hop, y no guarda registros de su actividad.

Pros

cliente de la Abrir-fuente: IVPN apoya OpenVPN, software de la abrir-fuente para crear conexiones seguras del Internet. La fuente abierta significa que el código es público viewable, que reduce las avenidas a través de las cuales un abastecedor de VPN puede comportarse incorrectamente. IVPN también proporciona a cliente propietario opcional.

Protecciones legales: Las jefaturas de la compañía de IVPN están en Gibraltar, que no está conforme a descuido europeo de los leyes de la dato-retención de la unión o del gobierno de los E.E.U.U. Esto ayuda a aislamiento del cliente del aumento.

Ninguna registración: IVPN no registra su actividad. Tan si un servidor de IVPN se compromete siempre, nadie podrán detectar quién lo ha estado utilizando. Cifrado del lleno-disco del uso de los servidores de IVPN también.

Tipos de conexión variados: IVPN ofrece muchas conexiones multi-hop, que encaminan su tráfico con varios pasos en diversas localizaciones antes de conectarle con el Internet. Estos saltos hacen difícil para que un observador detecte donde usted está. IVPN también ofrece las conexiones del TCP, que negocian una velocidad más baja para una confiabilidad más alta.

Ayuda múltiple: IVPN trabaja en Windows, OS X, Linux, iOS, Android, y una rebajadora local de la red, y usted puede utilizarla en hasta tres dispositivos inmediatamente.

24/7 vive la ayuda: El servicio de cliente es diario disponible, en cualquier hora.

ensayo de 7 días: Usted puede intentar IVPN libremente para una semana antes de decidir si usted desea pagar el servicio.

Métodos privados del pago: Si usted quisiera guardar su pago detalla privado, IVPN acepta PayPal y BitPay.

Contras:

Relativamente costoso: Un paquete este agradable no viene barato. La opción100 anual de la suscripción de $ se resuelve a $8,33 por mes, que es alto por estándares de VPN.

Interfaz básico de OpenVPN: OpenVPN no es un cliente descriptivo, así que usted puede tener que Google algunas cosas entender cuáles son sus características. los usuarios de Android y de iOS no consiguen a cliente propietario, solamente la opción de OpenVPN.

Resultado final

Usted consigue lo que usted paga, e IVPN está en la tapa del montón de VPN, agradece a un paquete característica-rico de la seguridad, de la aislamiento, de la ayuda de cliente, de los tipos de conexión, y de la compatibilidad del dispositivo.

Más recursos

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor IVPN
Sitio web del editor https://www.ivpn.net/
Fecha de lanzamiento 12 de junio de 2015
Fecha en que se agregó 12 de junio de 2015
Versión 2,3

Categoría

Categoría Software de redes
Subcategoría Software de administración de red

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,59 MB
Nombre del archivo IVPN-Client-v2.3.exe

Popularidad

Descargas totales 8.790
Descargas la semana pasada 22

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 15