Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

el iVPN para Android proporciona una manera fácil y comprable de crear una conexión segura al Internet y de guardar su aislamiento.

Pros

Guarda su aislamiento: IVPN dijo que no registra los datos del uso de una cuenta ni que guarda registros de la conexión. Guarda su información del email y, dependiendo de cómo usted compra el servicio, del pago. El Web site de prueba de la independiente VPN que un sitio de la aislamiento da a iVPN las cuentas sólidas para sus prácticas de la registración y de la aislamiento.

Esté enterado que usar un VPN no garantiza que sus actividades del Internet serán privadas. El Internet es lleno de historias sobre los abastecedores sombríos de VPN que hacen promesas que no guardan siempre. Si usted escoge un VPN digno de confianza, sin embargo, usted puede mantener sus comunicaciones seguras sobre una red pública, consigue alrededor de geoblocking, y evita la filtración y la censura del Internet.

Fácil utilizar: El app le deja suscribir y conectar, lugar de All In One. Usted no necesita suscribir a un servicio y utilizar otro app para ensamblar el servicio. Y mientras que el app oculta mucha de la complejidad de usted, ofrece un puñado de ajustes avanzados, incluyendo la capacidad de fijar qué apps utilizan el VPN y cuáles no lo hacen.

Un puñado de opciones comprables de la suscripción: el iVPN le deja firmar para arriba por un mes por $15, tres meses para $40, y un año para $100. También le da un ensayo libre de tres días para ver si usted tiene gusto del servicio antes de que usted pague. Usted puede utilizar una suscripción para cinco conexiones simultáneas. Éstos no son los precios más baratos que hemos visto, de la parte porque la compañía se cerró abajo de su programa de los afiliados. Mientras que un programa de los afiliados puede a veces conseguirle un descuento, puede también apoyar actividades sombrías.

Un panadero docena de las localizaciones del servidor: el iVPN tiene servidores en más que las localizaciones una docena, situadas sobre todo en Norteamérica y Europa, con uno en Hong Kong. La lista del servidor exhibe el estado latente para cada servidor y le deja crear una lista de favoritos si usted utiliza siempre unos para la velocidad o puentear geo-restricciones.

Cifrado y privado: El iVPN app utiliza el AES-256 industry-standard para cifrar datos y OpenVPN para crear una red privada. Interesante, la compañía hace fácil utilizar a otro cliente (como OpenVPN app para Android) para conectar con su servicio de VPN proporcionando archivos de los config de OpenVPN.

VEA: 9 El mejor Android pagado y libre VPNs que usted puede confiar en

Contras:

Servidores principalmente en Norteamérica y Europa: Si usted está mirando para conectar con un servidor fuera del hemisferio o de la Asia norteño, usted puede necesitar Consider otro VPN app.

Resultado final

Con el iVPN app para Android, usted puede crear una conexión segura sobre una red pública que cifre sus datos y proteja su aislamiento.


 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.36

[Nueva] capacidad agregada de detenerse brevemente y de reasumir automáticamente la conexión de VPN después de cierto período del tiempo.

Varias correcciones de errores.

General

Editor Privatus se limitó
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 1,36

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.492
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito