Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

IObit Unlocker abre archivos y carpetas que Windows no le dejará suprimir porque él es “bloqueado” o “ábrase en otro programa.” Libre, rápido, y ligero, IObit Unlocker abre archivos y carpetas de menús de Windows ConTEXT, por la fricción y la gota, u hojeando y agregando. Con un interfaz pequeño, del diálogo-estilo y pocas opciones, es extremadamente fácil utilizar pero sin embargo se jacta un manual de usuario y extremidades de herramienta opcionales.

Pros

De fácil acceso: IObit Unlocker integra automáticamente con los menús de la cáscara en Windows. Derecho-chascar cualquier archivo o carpeta y seleccionar IObit Unlocker hace rápidamente el trabajo. El interfaz compacto de la arrastrar-y-gota ofrece más opciones para seleccionar artículos para abrir y también tiene acceso a las idiomas menú, al manual de usuario, y a otros recursos.

Cinco abren opciones: IObit Unlocker ofrece cinco acciones: Abra, abra y cancelación, abra y Rename, abra y muévase, y abra y copy.

Modo forzado: Si los modos estándares de IObit Unlocker no pueden abrir un archivo o una carpeta, el modo forzado hace a menudo el trabajo. Cuidado: El modo forzado termina todos los procesos relacionados.

Idiomas: Diversas idiomas de interfaz están entre opciones del programa de IObit Unlocker.

Contras:

Pocas opciones: Mientras que tener comparativamente pocas opciones no es siempre una mala cosa en software, IObit Unlocker podría utilizar más que tiene. Por ejemplo, usted puede ser que prefiera saltar la integración del menú de ConTEXT.

Resultado final

El no poder suprimir un archivo o una carpeta (o un uninstall un app) puede ser una experiencia de la frustración, especialmente cuando el cierre del artículo no trabaja. Con IObit Unlocker en el menú de ConTEXT, usted no tendrá tiempo para ser molestado.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.1.2.1

Totalmente compatible con Windows 10.

General

Editor IObit
Sitio web del editor http://www.iobit.com
Fecha de lanzamiento 13 de agosto de 2018
Fecha en que se agregó 13 de agosto de 2018
Versión 1.1.2.1

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,41 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 126.385
Descargas la semana pasada 307

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito