IObit Uninstaller Portable

IObit Uninstaller Portable

Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

Versión:
3.0.4.922
Tamaño del archivo:
8,99 MB
Fecha en que se agregó:
20 de enero de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 2000/XP/Vista/7/8
Descargas totales:
94.770
descargas la semana pasada:
567
Posición del producto:
# 10 en Desinstaladores
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

La desinstalación de programas es una tarea que por lo general preferimos darle a una herramienta de otro fabricante que mejore la función de Windows incorporada que se encuentra en el Panel de control. Para cumplir con los requisitos, un desinstalador necesita algunos elementos esenciales, empezando por el poder de enumerar todos los programas por fecha de instalación. Se sorprendería de la cantidad de aspirantes a candidatos que omiten esta función simple pero crucial. Más de una vez nos encontramos con programas que habíamos olvidado borrar al clasificar la lista por fecha, e incluso algunas aplicaciones han logrado colarse en nuestro sistema, como las barras de herramientas que pensamos habíamos rechazado.

La capacidad de forzar la desinstalación también es importante, ya que algunos fallos de software son tan molestos como un programa que no se puede desinstalar. Por último, pero no menos importante, un buen programa de desinstalación no solo elimina un programa, sino también sus entradas de registro y explora el sistema para buscar archivos y carpetas restantes. IObit Uninstaller Portable hace todo eso y es portátil, lo que la convierte en una gran opción para las personas que se desempeñan como "soporte técnico" de sus amigos y su familia.

La interfaz de IObit Uninstaller cuenta con letras blancas sobre un fondo negro, una lista principal que muestra los programas instalados y un botón grande verde para la desinstalación. Podemos rotar la lista por nombre, tamaño y fecha de instalación o hacer clic en los controles de la barra lateral para ver los software instalados recientemente, los programas grandes o las actualizaciones de Windows. La opción Desinstalar lote y Buscar programa completan la interfaz, aunque el menú Más accede a la herramienta Desinstalación forzada, la función Gestión de registros y los puntos de restauración del sistema. El soporte técnico también está disponible. Hemos seleccionado un programa recientemente instalado que no queríamos conservar y presionamos Desinstalar. IObit Uninstaller ofrece dos modos, un modo estándar y un modo avanzado que incluye la creación de un punto de restauración del sistema. IObit Uninstaller eliminó rápidamente el programa de destino y lo movió a la etapa opcional Exploración eficaz, que identificó varios archivos restantes a los que podíamos eliminar uno por uno o todos a la vez. La opción Programas grandes mostró las aplicaciones más grandes de nuestro sistema, lo que nos dio la opción de enfocarnos en los bloatware (software inflados) con poco uso para prescindir de ellos.

Hemos tenido buena suerte con las utilidades gratuitas del sistema de IObit y IObit Uninstaller Portable conserva su reputación. Lo recomendamos sin reserva alguna.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para IObit Uninstaller portable

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar