Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

IObit Malware Fighter es un programa anti malware y anti spyware avanzado, que detecta y elimina las amenazas más profundas y protege tu computadora de todo tipo de software maligno en tiempo real. Con su motor anti-malware "Dual-Core" y su detección de malware heurística, es capaz encontrar todo tipo de malware. Desde el más pequeño hasta el más complejo y profundo, como spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos, etc.; de forma rápida y eficaz.

IObit Malware Fighter presenta una interfaz impecable y elegante, con un consumo de memoria moderado. Es muy rápido y eficaz detectando amenazas al instante y pone los archivos en cuarentena. Y en caso de que tengas duda sobre algún archivo, IObit Malware Fighter lo sube a IObit Cloud para analizarlo en la nube. Cuenta con ocho escudos que protegen diferentes sectores del sistema: Inicio, Navegador, Red, Archivos, Cookies, Procesos, Unidades USB, y Acción Maliciosa. Todos estos sectores cuentan con una protección en tiempo real. Además, IObit Malware Fighter consigue todo esto consumiendo pocos recursos del sistema, ejecutándose en segundo plano.

Las funciones de escaneo te permiten detectar si cualquier malware está presente en tu computadora, e incluye tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.

Ventajas

Interfaz atractiva: IObit Malware Fighter cuenta con una interfaz moderna y atractiva, consistente con el diseño de Windows 8.

Estudio del comportamiento: IObit Malware Fighter realiza de manera especial el análisis de los archivos, gracias a que utiliza la función CTCC (Tecnología Creativa Cloud Computing), con la cual estudia el comportamiento de los programas y archivos dañinos.

Tres modos de escaneo: IObit Malware Fighter ofrece protección a tu computadora con el análisis en tiempo real. Tiene tres modos de análisis: análisis completo, análisis rápido y análisis personalizado. Con estos tres modos IObit Malware Fighter puede detectar rápidamente cualquier malware que intente infiltrase en tu computadora.

Envío de archivos sospechosos a IObit Cloud: En caso de que IObit Malware Fighter tenga dudas sobre el grado de amenaza de un archivo, lo envía a su servicio en línea IObit Cloud para que sea analizado y en caso de ser dañino ponerlo en cuarentena o eliminarlo para que no afecte tu computadora.

Desventajas

Instala programas de IObit sin consentimiento: Una vez instalado, IObit Malware Fighter inicia un escaneo en busca de programas dañinos y califica la ausencia de Advanced SystemCare y Smart Defrag como "problemas". Si aceptas corregirlos, descarga e instala automáticamente esos programas.

Conclusión

En comparación con otros programas similares el funcionamiento de IObit Malware Fighter deja mucho que desear. Esperamos que para las próximas actualizaciones mejore.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.5.0.5017

  • Compatibilidad realzada para una exploración más estable y una protección mejor.
  • Retiro realzado de la amenaza para fijar la falta ocasional del retiro.
  • Base de datos ampliada para quitar más amenazas incluyendo HERMES, 2,1el Trojan.Nymaim, y el Ransom.GandCrab más últimos.
  • Errores conocidos fijo.

General

Editor IObit
Sitio web del editor http://www.iobit.com
Fecha de lanzamiento 17 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 21 de enero de 2019
Versión 6.5.0.5017

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Antispyware

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 47,03 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 24.716.545
Descargas la semana pasada 1.358

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito