IObit Malware Fighter

IObit Malware Fighter

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
2.4.1.16
Tamaño del archivo:
24,95 MB
Fecha en que se agregó:
23 de junio de 2014
Precio:
Gratis; actualización de pago disponible; $ 19,95 para comprar (¡Cómpralo ya!)
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
12.774.290
descargas la semana pasada:
35.083
Posición del producto:
#3 en Anti-Spyware
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

La última versión de IObit Malware Fighter es la 2,0, que presenta un diseño mucho más atractivo que combina mejor con la apariencia moderna de Windows 8.

Ofrece cuatro opciones básicas: analizar, proteger, actualizar y centro de acciones. Desde la versión 1,7, el último diseño de IObit se ve mucho más prolijo y es más intuitivo para el usuario común. El gráfico general original con el que se abría la versión anterior ahora está oculto.

Las funciones que se incluían anteriormente, como análisis en la nube y listas de cuarentena, aún están presentes, pero residen un panel más moderno que se encuentra a la derecha, con íconos monocromáticos. La configuración de análisis y las opciones están disponibles como botones de activación/desactivación, similares a los de Windows 8. No se equivoque: La versión 2,0 está indudablemente desarrollada para pantallas táctiles.

Aunque esta versión es gratuita, incluye publicidad. Sin embargo, IObit ha optado por quitar las opciones innecesarias de compartir en las redes sociales, solo hay un botón Me gusta en la parte inferior derecha. No lo hemos usado, pero si realmente le interesa compartir, tiene una opción.

Realizamos un análisis completo para probar si indica "amenazas" incorrectas por detectar archivos temporarios poco comunes que el navegador guarda, y otras alertas falsas. IObit no indicó amenazas falsas, lo cual es una buena señal. Las velocidades de análisis también fueron buenas dado el estado de nuestro sistema de archivos. También se pueden configurar análisis personalizados y utilizar Malware Fighter para buscar amenazas solo en los procesos de la memoria o en las unidades que se seleccionen.

Un problema menor que tuvimos con Malware Fighter fue que clasifica la ausencia de Advanced SystemCare y Smart Defrag como "problemas". No hay opciones para eliminar estas advertencias, y si se opta por corregirlas, se produce una descarga automática y se instalan los otros productos de IObit.

Si se la compara con la anterior, la versión 2,0 de IObit ofrece avances interesantes, a pesar de la identificación cuestionable de ASC y Smart Defrag. Pero, si busca un detector de malware fácil de usar y liviano, Malware Fighter es una buena opción.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para IObit Malware Fighter

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar