Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con el IFTTT ingenioso (si esto entonces que), usted puede programar las acciones se activan que consiguen se realizaron automáticamente cuando están predefinidas accionan. Más bien que usando programar tiempo-basado básico, el app introduce el concepto de las recetas, que se componen de canales como características, apps, y dispositivos de Android. Un ejemplo de una receta sería: Si tomo una foto nueva de Instagram, entonces fíjela como mi papel pintado.

Pros

Listo: IFTTT actúa como más Advanced Task Scheduler, confiando en disparadores más bien que predeterminó fechas y los tiempos para realizar toda la manera de acciones, del directo “me envían una notificación si llueve mañana,” a recetas más complejas como los “seguidores nuevos de registro de Twitter en una hoja de balance de Google Drive” o el “día de fiesta Packages de la pista vía SMS.” Los centenares de disparadores y de acciones se apoyan.

Gran concepto: Usando recetas confeccionadas o creando sus el propios agregando dos canales, un disparador y una acción, golpes bastante mucho cualquier otro concepto programar de la tarea que hayamos oído hablar. Agregue el UI pulido, las grandes colecciones de recetas disponibles, y la abundancia de las opciones para los disparadores populares como las fotos de Facebook, de Twitter, o de Android, y usted consigue un app con muchos de potencial.

Recetas confeccionadas: Hay centenares de recetas confeccionadas creadas por otros usuarios a que usted pueda utilizar como sus los propios. Las ayudas de una lengüeta de las colecciones usted encuentra recetas tema-basadas, mientras que otras lengüetas como ofrecido, el tender, y toda la Hora hacen fácil para que usted descubra nuevas recetas.

Contras:

A veces no fiable: Mientras que la mayoría de las recetas que probamos trabajado, algún cualquiera no trabajó en todos, o no en el tiempo derecho. las recetas Localización-basadas o las que dependieron de un contador de tiempo probaron el más quirky, y nos también tenían ediciones con el archivo básico uploading a Google Drive.

Algo limitado: Aunque el app ofrece una amplia gama de los disparadores y de las acciones del app, no le dejó agregar sus propios apps o crear sus propias acciones del app pero ofrece realmente un sistema predefinido de los canales, que usted puede combinar en recetas.

Resultado final

IFTTT es un app listo, útil que no puede ser perfecto todavía, pero es definitivamente digno de un intento si usted se encuentra gasto mucho tiempo el realizar de las mismas tareas.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.7.4

+ Fijamos un insecto que evitó que algunos usuarios vieran su localización seleccionada en un mapa durante la configuración del applet de la localización.

+ Los servicios brandnew en IFTTT incluyen: Sonos, Flo, OOLER, mui, hogar conecta Roxxter, viga, ChatWork, servicios de Anyware, AduroSmart, innogy SmartHome, LiveSmart, Connexoon Asia y Oceanía, y acontecimientos comerciales de la conservación de las utilidades de Collins de la fortaleza

General

Editor IFTTT
Sitio web del editor https://ifttt.com
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 3.7.4

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 752
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito