Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Hyperlapse, la creación más última de Instagram, crea la derecha video dinámica de Time-Lapse en su teléfono.

Pros

Bare-bones UI: En Hyperlapse, usted tiene solamente un botón de registro a preocuparse alrededor. Efectúe su tiro, golpee el expediente para comenzar, y golpéelo ligeramente otra vez para parar. El único la otra característica en la exhibición demuestra cuánto tiempo su lapso de tiempo estimado funcionará basado en el ajuste de la velocidad. Después de que usted tire a su vídeo, el app presenta un resbalador para cambiar la velocidad de Playback (de 1x a 12x) y la opción a excepto o parte en Facebook o Instagram.

El filmmaking sin esfuerzo: El algoritmo de Hyperlapse hace Everything para usted, de estabilizar la imagen (grande si usted no tiene un trípode ni está tirando al freeform) al ajuste según la iluminación y a aumentar la velocidad del lapso de tiempo. Capaz de tirar hasta 45 minutos de la cantidad, el app reduce qué era un proceso costoso y desperdiciador de tiempo a una actividad whimsical.

Contras:

Ningún filtro, velocidad justa: Si usted es un usuario regular de Instagram, usted contaba con más opciones del arreglo para requisitos particulares. Pero con Hyperlapse, el único filtro que usted consigue es el ajuste de la velocidad de Playback. Los videos compartidos se limitan 15 a los segundos, así que ajuste esa velocidad al máximo si usted tiene más a demostrar.

Exterior y día solamente: Hyperlapse requiere la luz abundante para su algoritmo trabajar, así que los usuarios que esperan cantidad de interior o de NightTime pueden estar fuera de suerte.

Resultado final

Hyperlapse tiene un cierto tech listo y un algoritmo de gran alcance detrás de su UI mínimo. Las ebulliciones del app abajo qué era un proceso complicado a algunos golpecitos rápidos. A pesar de algunos defectos de menor importancia, Hyperlapse puede agregar un poco llamarada cinemática a sus videos diarios.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Instagram
Sitio web del editor http://instagram.com/
Fecha de lanzamiento 26 de agosto de 2014
Fecha en que se agregó 26 de agosto de 2014
Versión 1.0.0

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software de captura de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 7,0 o posterior.

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 775
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito