Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Hulu es una web basada en servicio de video-streaming con sus raíces en una colaboración entre NBC Universal y Fox Entertainment Group. Las empresas elaborada por el servicio con la idea de que un sitio gratuito y legal con una interfaz sencilla podría ayudar a disuadir a los consumidores de la piratería en línea. Los usuarios pueden visitar Hulu para ver películas completas y programas de televisión a la derecha en su navegador. En lugar de generar ingresos a partir de un plan de pago por suscripción tipo, el sitio funciona como televisor convencional, con anuncios y patrocinios que proporcionan el apoyo financiero necesario.

A diferencia de sitios como YouTube, Hulu sobre todo viene directamente de los proveedores de contenidos, y no de los usuarios. Debido a que los videos son proporcionadas directamente por los propietarios de los contenidos, la mayoría de ellos vienen con una buena cantidad de restricciones de licencias, es decir, la mayor parte del contenido se vence después de un período de tiempo determinado. Asimismo, muchos programas se ofrecen en un "rolling" calendario con sólo un cierto número de episodios disponibles en cualquier momento dado, y nuevos episodios a transmitirse en un horario fijo que sigue a la emisión de televisión por varias horas o días. Las restricciones que se han establecido con el fin de animar a los usuarios a ver la programación mientras está en la televisión, así como impulsar las ventas de DVD - ambas consideraciones clave para los proveedores de contenido a la hora de concesión de licencias.

Al cierre de esta edición, Hulu ofrece una amplia variedad de contenido de NBC y Fox (era de esperar), y acababa de empezar a añadir un montón de programación popular de ABC, así como la programación de Disney. La selección de programas de televisión es mucho más impresionante que el de las películas, y un montón de series de los 80 y 90 están disponibles en su totalidad, lo que es ideal para aquellos que quieran revivir la programación de esas décadas. Hulu es muy fácil de usar y sencillo, con algunas herramientas útiles para la gestión de colas y el contenido de la organización. Sin embargo, el servicio se está considerando un modelo de pago, por lo que la mejor manera de comprobarlo pronto si quieres disfrutar del contenido gratuito mientras dure. Definitivamente estamos alentando a los servicios de publicidad con sede en seguir, por lo menos en alguna forma.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Hulu
Sitio web del editor http://www.hulu.com/
Fecha de lanzamiento 23 de junio de 2008
Fecha en que se agregó 23 de junio de 2008
Versión

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Software de redes sociales

Sistemas operativos

Sistemas operativos Webware
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 8.778
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito