Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Usar usos activos de la vigilancia puede interferir con Antivirus de su sistema y/o protección de la seguridad. Download.com no puede garantizar la seguridad del software de la vigilancia debido a su naturaleza.

Revisión del editor

Homeguard de Veridium protege a le y a sus cabritos en línea y fuera de línea bloqueando actividad ofensiva del material, de la supervisión y de la registración, y limitando tiempo de acceso. Supervisa y filtra el email, la charla, y otros medios sociales; las tomas actividad-basaron screenshots; y envía notificaciones del email. Funciona en el fondo, imperceptible e inaccesible sin la contraseña principal. No puede ser cerrado, puenteado con poderes, ni uninstalled sin el permiso administrativo. Homeguard está libre intentar por 15 días. Intentamos la versión 64-bit de Homeguard en el premio 7 casero SP1 de Windows.

El instalador de Homeguard nos incitó crear una contraseña, anotarla, y excepto él en un lugar seguro. Convenimos. Algunos dicen nunca anotan contraseñas, pero las contraseñas perdidas no pueden ser recuperadas a veces. Iniciamos el sistema que supervisa y comenzamos a espectador, que resumió actividad en fácil-a-leyó la tabla en su Home Page. Los screenshots alcanzados toolbar y otros datos registrados. El keylogger incorporado registró cada golpe de teclado en cada programa abierto en archivos de texto. Thumbnails y las opiniones del árbol hicieron fácil ver y Organize ahorró datos. Los ajustes básicos son todo menos básicos: Podríamos fijar los sitios de las exclusiones, de los disparadores de la palabra clave, mucho más bloqueado y permitido, acceso de la impresora, dispositivos desprendibles, límites de tiempo, y. La ayuda en línea extensa incluye un manual lleno más el material adicional en la filtración, ediciones de seguridad, y materias relacionadas.

Con Homeguard, usted puede ver que Everything que sus cabritos están haciendo en línea. Es fácil que usted utilice y duro para otros detectar o quitar.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de HomeGuard (64-bit) 1.8.3.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.8.1

La versión 6.8.1 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Software de Veridium
Sitio web del editor http://veridium.net
Fecha de lanzamiento 09 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 11 de marzo de 2019
Versión 6.8.1

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de monitoreo

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,56 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 554.512
Descargas la semana pasada 3.045

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 15-day trial
Precio USD 49