Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

HomeBank promete “personal libre, fácil explicando cada uno.” No sólo maneja sus cuentas pero también ayudas que usted analiza sus finanzas. Los filtros y la ayuda colorida HomeBank de Customizable de los gráficos entregan en el “fácil,” y más que 50 idiomas de interfaz cubren “cada uno,” mientras estén utilizando Windows XP, Vista 7, o 8. Intentamos HomeBank en premio 64-bit 7 de Windows a casa.

La transferencia directa de HomeBank es conveniente para el pedacito ambos 32 y Windows 64-bit, y su instalador detectó automáticamente nuestro sistema 64-bit e instaló la versión correcta. El interfaz utilizador de HomeBank es bien diseñado e incluso atractivo de una manera seria, con las características bien-rendidas y una disposición y un tema que mezclarán adentro bien con muchas habitaciones de la productividad (usted puede cambiar la mirada, también!). Una pantalla agradable del chapoteo ofrecida opciones tales como el manual de HomeBank, configura preferencias, y crea un archivo nuevo. Abrimos el manual browser-basado, que tiene un Lexicon puesto en un índice de términos. Ése es algo que no vemos a menudo en ningún software, aún menos freeware de la contabilidad. Usted puede importar archivos de acelera, Money, y otros apps, y el diálogo auxiliar de la importación de HomeBank llevará a cabo su mano mientras que usted la hace. Abrimos la herramienta de las cuentas del manejo y creamos una cuenta, manualmente, también. El mago de la cuenta de HomeBank incluso le deja incorporar una gama del número para sus cheques de papel (o los “cheques”).

La disposición de HomeBank analiza sus finanzas en tres porciones intuitivas: Sus cuentas, donde va su Money, y transacciones programar. Una carta de empanada color-coded demuestra de un vistazo “donde va su dinero,” cuál es el primer paso en conseguir el control de sus finanzas. Usted necesitará un ciertos datos y algunos expedientes de la transacción aprovecharse de las características del análisis de HomeBank y de otros suplementos. Pero HomeBank hace fácil seguir sus compras en línea, cuentas mensuales, y otros costos, así que usted puede comenzar a ahorrar enseguida. Por ejemplo, el informe del coste del vehículo considera coste y la consumición de combustible, los pagos del coche y seguro no justos. ¡Agrega para arriba! Pero ese es el punto: Con ayuda de HomeBank, sus finanzas pueden agregar para arriba y balancear hacia fuera, también.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.5.1

La versión 4.5.1 incluye la ventana corriente de la columna del balance en consideración, la actualización del balance de la carpeta mientras que corrige una cuenta, la preparación del código para la migración GTK3, y arreglos del insecto.

General

Editor HomeBank
Sitio web del editor http://homebank.free.fr
Fecha de lanzamiento 03 de agosto de 2013
Fecha en que se agregó 06 de agosto de 2013
Versión 4.5.1

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de finanzas personales

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,57 MB
Nombre del archivo HomeBank-4.5.1-win32.exe

Popularidad

Descargas totales 4.394
Descargas la semana pasada 16

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito