Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El mundo de la hospitalidad de la ventisca de Warcraft-fijó el battler Hearthstone de la tarjeta para iPhone marca con hoyos a le, a héroe, contra una ciénaga de enemigos y de sus minions, jugando el minion y tarjetas del encanto hasta que la salud de su opositor va abajo a cero. Hearthstone está libre jugar pero confía pesadamente en las compras en-app.

Pros

Gameplay intuitivo: Ataque a un opositor o a el que está de sus minions golpeando ligeramente y arrastrando para colocar una tarjeta en el tablero y entonces apuntando y encendiendo una tarjeta hacia fuera en ellos con a honda-como birlar gesto. Usted puede guardar el jugar de tarjetas hasta el botón de la vuelta del final en luz para arriba verde. Golpéelo ligeramente, y entonces es vuelta de su opositor. La subsistencia que va hasta la salud de su opositor deteriora 30 a cero y después usted gana y se recompensa con tarjetas más cobrables. Inversamente, si su nivel de la salud golpea cero primer, usted pierde. Usted verá su progreso después de que cada fósforo en un tablero del progreso de la misión.

Las reglas no están abrumando también: Los juegos de tarjeta tienen a menudo muchos de interacciones complejas, compuestas de la regla de confiar a la memoria. Pero cosas de las subsistencias de Hearthstone bastante simples poniendo capacidades del ataque en tarjetas y diciendo a usuarios cuando y cómo pueden utilizar diversas tarjetas.

Queso de cerdo excesivo de los cerebros: Qué guarda Hearthstone que excita es la estrategia astuta necesaria para venir hacia fuera en tapa. ¿Cuándo es el uso óptimo del tiempo una tarjeta particular? ¿Debe usted ir después de un enemigo del arco o de un minion? ¿Qué tarjetas se deben combinar realmente al estrago del wreak? Éstos son algunas de las preguntas que usted debe calcular hacia fuera antes de lanzar tarjetas abajo.

Vistas y sonidos: Los gráficos llamativos y la charla de diversión entre el mundo de los caracteres del héroe de Warcraft guardan obligar del juego. También, prepárese para algunos efectos especiales dramáticos durante luchas.

Extremidades entre los redondos: ¿Usted conseguirá instrucciones provechosas, por ejemplo “no entienden una tarjeta? ¡Toqúelo y sostenga! “ entre los redondos que le ayudan junto con el juego.

Contras:

Nuevos jugadores en desventaja: El paso en el cual usted puede hacer tarjetas a mano o recoger tarjetas libres progresando en el juego es demasiado lento para que usted confíe puramente en ese método de construir una cubierta competitiva. Usted también no puede negociar tarjetas en el juego. Para ser competitivo, usted deseará pasar el dinero.

Resultado final

Hearthstone para iPhone es una diversión, juego de tarjeta cobrable. Pero esté preparado para pasar el dinero si usted desea construir una cubierta competitiva.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.0.20374

¡En esta actualización de Hearthstone estamos poniendo una trayectoria de la helada para los caballeros del trono congelado, la más nueva extensión de Hearthstone! También estamos haciendo la arena Rewards un Dreadsteed más constante, que cambia más, y estamos fijando varios insectos.

¡Leído encendido para los detalles!

¡Los caballeros del trono congelado llegan el agosto 10!

*El testigo como héroes de Hearthstone abraza la energía del rey de Lich de hacer caballeros de la muerte en la extensión más última de Hearthstone: Caballeros del trono congelado. Los caballeros del trono congelado introducen 135 tarjetas completamente nuevas -- incluyendo un cripta-lleno de monstrosities de los undead, de una nueva palabra clave de salud-drenaje en Lifesteal, y de un tipo completamente nuevo de la tarjeta: ¡Tarjetas del héroe!

*Tarjetas del héroe del caballero de la muerte - cada uno de nueve héroes de Hearthstone puede manejar la energía que se enfría de un caballero de la muerte. ¡Las tarjetas del héroe son un tipo completamente nuevo de la tarjeta, ni encanto ni minion, que no le prohiben al tranform su héroe existente en un nuevo, completo con un Battlecry de gran alcance, la armadura, y una nueva energía potente del héroe!

*Los caballeros del trono congelado introducen misiones libres del solo-jugador.

**Una nueva sección de misiones abre cada semana hasta que se abren todas las misiones.

**El prólogo y la ciudadela más baja están disponibles con el lanzamiento de caballeros del trono congelado.

**Gane una tarjeta al azar libre del héroe del caballero de la muerte apenas para hacer frente al rey de Lich en el prólogo.

**Gane a caballeros del paquete congelado de la tarjeta del trono después de terminar una sección de la misión, para un total de 3.

**¡Derrote la misión final con las nueve clases para ganar a un nuevo héroe de Paladin!

*Nuevo héroe de Paladin: Príncipe Arthas

*Arena Rewards: Variación reducida de Rewards en arena. Particularmente, los bolsos de la recompensa contendrán no más tarjetas comunes solas, no-De oro.

*Agregó las partes posterioras de tarjeta siguientes:

**Caballero de la sangre - adquirido de alcanzar a fila 20 en juego alineado agosto de 2017.

**Caballero de la helada - adquirido de alcanzar a fila 20 en juego alineado septiembre de 2017.

**Llamada de la luz - adquirida de una promoción especial.

**Llamada del vacío - adquirido de una promoción especial.

*La amante del dolor y Wickerflame Burnbristle ahora utilizan la palabra clave de Lifesteal.

*El texto de Fandral Staghelm se ha puesto al día para reflejar que él obrará recíprocamente con energías también: Su elija las tarjetas una y las energías tienen ambos efectos combinados.

*Cambiando su voluntad del héroe “restaure no más” su oscilación de la arma.

*Auchenai Soulpriest y efectos similares accionará solamente una vez cuando está combinado con Lifesteal.

Corrección de errores

*Fijó una edición que podría hacer la barra de estado del OS desaparecer conmutación a y desde Hearthstone.

*[iPhone] Los nombres de la parte posteriora de tarjeta ahora se exhiben en el tamaño correcto en la colección Manager.

*La receta de la cubierta “substituye las tarjetas que falta” UI se cierra no más después de que se seleccione cada tarjeta.

*La fricción de una tarjeta sobre el botón del ayudante de la cubierta ahora lo agregará correctamente a su decklist.

*Los dispositivos sin capacidad de WiFi ahora recibirán correctamente un mensaje de error de no WiFi durante reuniones del hogar.

*Los jefes de la aventura ahora responden correctamente al emote de la “ululación”.

*Varias tarjetas que ahora obran recíprocamente con las tarjetas de un tipo específico brillan intensamente cuando esas tarjetas están en el tablero.

* Anub'ar Ambusher demuestra no más una palabra clave venenosa encendido ratón-sobre.

General

Editor Blizzard Entertainment
Sitio web del editor http://www.blizzard.com
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 9.0.20374

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de estrategia

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPhone3GS, iPhone4, iPodTouchFourthGen, iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.214
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito