Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Warner Bros. 's Heads Up! para iPhone es el más conocido como el juego del trivia que los juegos de Ellen DeGeneres del cómico y del anfitrión de la demostración de la charla en su charla demuestran. El juego casi proporciona 60 las categorías, algún libre y algo pagados, para elegir de. Seleccione la categoría de su opción y después coloque el teléfono en su frente que hace frente a sus amigos. Su trabajo es ayudarle a conjeturar las palabras: nombres del agente, nombres de la canción, nombres del acento, nombres del alimento, y así sucesivamente. Cuanto más usted consigue la derecha, el más alto su cuenta.

Pros

Gameplay fácil: Escoja una categoría en su teléfono, llévela a cabo para arriba contra su frente, y deje sus compañeros de equipo le dan pistas hasta que usted calcula hacia fuera la respuesta correcta. Tan pronto como usted le consiga la derecha, mueva de un tirón su teléfono abajo para restaurar a la palabra siguiente. Si usted no puede calcularlo hacia fuera, paso justo moviendo de un tirón su parte posteriora del teléfono. Cuando el juego encima, consigue de nuevo a la pantalla casera con un golpetazo.

Categorías diversas a elegir de: Casi hay 60 cubiertas de la categoría a elegir de, dividido en libre, pagado (99 los centavos vía la compra en-app), nuevo, y limitado-tiempo

Cree sus el propios: ¿No encontrando lo que usted está buscando? Usted puede incluso crear sus propias categorías dentro del juego.

El instante juega de nuevo: Grant el acceso del juego a la cámara fotográfica y al micrófono de su teléfono para capturar gameplay hilarante que usted puede entonces ahorrar para reírse más adelante o los medios sociales del excedente de la parte.

Introducción de Ellen DeGeneres, ella misma: El anfitrión Ellen DeGeneres de la demostración de la charla proporciona una diversión con todo la introducción informativa a Heads Up!s gameplay. Usted puede conseguirle en cualquier momento birlando abajo de la página principal de las categorías.

Contras:

Solamente playable con los amigos: Heads Up! es un juego social, así que usted no puede jugarlo a menos que usted tenga por lo menos un amigo con usted. Si usted está jugando solamente, usted es mejor apagado con un juego como HQ Trivia.

Resultado final

Las cabezas para arriba, los amantes del HQ Trivia, si usted está buscando un nuevo juego del trivia para jugar, entonces dan Heads Up! ¡un intento! Heads Up! centavos 99 de los costes en el almacén del App.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.8.8

Porqué hizo el plátano vaya al doctorkwscnmrk que él no pelaba bien.

¡Más actualizaciones y mejoras!

General

Editor Warner Bros.
Sitio web del editor http://www.warnerbros.com
Fecha de lanzamiento 28 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 28 de septiembre de 2017
Versión 3.8.8

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Sudoku, crucigramas y puzzles

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo No disponible

Popularidad

Descargas totales 213
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 0,99