Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

HideMyAss favorable VPN de AVG promete el acceso del uno-tecleo a la aislamiento del Internet, con los servidores de la salida de VPN en más que 190 países.

Suscripciones flexibles: HMA, cortocircuito para HideMyAss, tiene un índice del solo-mes de $11,52, una suscripción de seis meses para $49,99, y un plan de 12 meses para $78,66. AVG acepta tarjetas de crédito y una gama de las tarjetas del regalo. Una suscripción permite que usted instale el VPN a través de todos su Windows, dispositivos de MacOS, de Android, y de iOS, con dos conexiones concurrentes.

Opción de la conexión: HMA ofrece tres modos de conexión: El modo inmediato le conecta con el servidor más rápido, más cercano de VPN; El modo de localización permite que usted seleccione con qué región a conectar; y el modo de Freedom le ayuda a conectar con una región que no restrinja el acceso al contenido. Además de inglés, el app está disponible en francés, alemán, italiano, español, y Turco.

Servidores globales de la salida: HMA recibe nodos de la salida en más que 190 los países y 350 las localizaciones, dejándole bordear restricciones contentas región-específicas.

Seguro y privado: HMA utiliza el cifrado y el OpenVPN industry-standard del Blowfish de 128 pedacitos para proporcionar un privado y para asegurar acoplamiento a través de una red pública.

Información personal: HMA dice que no lo hace supervisa o almacena los datos del cliente enviados sobre su red y no vende datos a los publicistas.

Contras:

Ninguna versión de ensayo: HMA no tiene un período de prueba oficial. Usted puede, sin embargo, cancelar una suscripción dentro 30 de días si usted resuelve los requisitos.

Resultado final

HideMyAss, con su amplia selección de los servidores de la salida y del acceso del uno-tecleo VPN, es una opción confiable para crear una conexión segura y privada al Internet.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor HideMyAss
Sitio web del editor http://hidemyass.com
Fecha de lanzamiento 17 de octubre de 2016
Fecha en que se agregó 17 de octubre de 2016
Versión 3.2.13.0

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de privacidad

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,22 MB
Nombre del archivo HMA-Pro-VPN-3.2.13.0-install.exe

Popularidad

Descargas totales 128.422
Descargas la semana pasada 188

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 11,52