Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con la estación dos de HBO casi romper-golpearon Westworld sobre nosotros, usted pueden preguntarse sobre la mejor manera de ver la demostración. Usted tiene tres opciones básicas: Mire el canal del cable, el reloj en el HBO va el compañero app si usted tiene la suscripción del cable, o suscribe al servicio ahora que fluye de HBO si usted no lo hace. Si usted está intentando cortar la cuerda, HBO ahora tiene mucho ofrecer, pero hay algunas advertencias.

Pros

Una biblioteca enorme y comercial-libre: HBO ahora no tiene cada demostración original que el canal ha ventilado -- obras clásicas anteriores como cuentos de la cripta y del sueño encendido están notablemente ausentes -- pero seguro se siente como él. Cada demostración a partir de los Sopranos aparece estar allí, así como todos esos mordaces y los documentaries premiados usted se dijo que usted mirara algún día. Y por supuesto, hay una biblioteca extensa y que rota de las películas de la característica, algo a partir de los días del yore y otros demostrados recientemente en teatros.

Contenido original variado y de alta calidad: Por lo menos desde que llegaron los Sopranos adentro 1999, HBO ha fijado una barra alta para bonito mucho todas sus demostraciones originales, miniseries, documentaries, y está parados-para arriba specials de la comedia. Y las pinturas y los conceptos han sido a menudo la clase que usted todavía no encontrará en la red TV. De demostraciones arenosas pero naturalistic del crimen como el alambre a las epopeyas que seducen tenga gusto de Westworld, hay un hilo de rosca común de la autenticidad, del patetismo, y de la humanidad individual que rechaza fórmulas y estereotipos. Consecuentemente, cualquier cosa que genera zumbido está probablemente digno de la comprobación hacia fuera -- y HBO está raramente sin zumbido.

Bastidor fácil a una TV: Cuando primero ahora comenzamos para arriba el HBO app, detectó un Google Chromecast en esta misma red Wi-Fi y ofreció inmediatamente conectarnos con él. (El Chromecast es un adminículo pequeño que usted tapa en su TV o receptor casero del teatro ahora para fluir los servicios como HBO, Hulu, o Netflix de su dispositivo móvil a una TV próxima.) HBO ahora también trabaja con los dispositivos similares como el fuego TV, Apple TV, y Roku de Amazon. Si usted no tiene uno de los muchos dispositivos del bastidor que HBO es compatible ahora con, usted puede tomar uno para menos que $50. Sin embargo, esté enterado que HBO no ofrece ningunos paquetes o rebajas del dispositivo, desemejante de DirecTV ahora o de la honda TV.

Contras:

Carece las buenas herramientas del descubrimiento: Tres y una mitad de los años después de que su lanzamiento, HBO ahora todavía puzzlingly arrastre el paquete por un margen ancho cuando viene al buenos contenido y demostración emergentes Info. Tomemos la categoría de la película, por ejemplo. Hay una página “ofrecida” que exhibe llegadas recientes, y una lista de géneros. Pero la sección ofrecida no tiene ningún clasificar evidente, ni ningunas opciones que clasifican. Es justo un firehose de nuevas llegadas. El género secciona por lo menos clase alfabéticamente, pero no hay otras opciones que clasifican disponibles. Usted no puede arreglarlos por grados del usuario o consenso crítico -- ni uno ni otro incluso se proporciona. Y usted no puede clasificar por renombre o recency. el Sci-fi es lumped adentro con horror, y la fantasía no se representa.

Cuando usted encuentra una demostración que usted desea mirar, la descripción está en una lengüeta separada de la lista del episodio, requiriendo otro golpecito considerar cuáles es la demostración realmente alrededor, pero es a menudo una sola oración larga. No hay tampoco recomendaciones basadas en semejanza a otra demostración, o basadas en su última historia de la visión. Y no hay lista del molde o del equipo que usted no puede golpear ligeramente encendido para ver otras cosas que han hecho.

Dado que HBO ahora tiene una biblioteca el ir detrás las décadas, su carencia de la funcionalidad de la búsqueda significa que un pedazo grande de él será difícil de cavar para arriba y de analizar de una manera significativa.

El vídeo no se puede descargar para la visión fuera de línea: Mientras que Amazon y Netflix le dejan descargar muchas de sus demostraciones y películas sobre su dispositivo móvil de modo que usted pueda mirar sin la preocupación de su conexión del Internet, HBO ahora no amplía este privilegio, que pone una abolladura en su valor como app móvil. Usted puede por lo menos forzarlo para comprobar para saber si hay una conexión Wi-Fi y para advertirle si usted está a punto de fluir con los datos de LTE de su teléfono en lugar de otro, pero cabalmente, la portabilidad de HBO es ahora tan anticuada como sus herramientas del descubrimiento. El app móvil se siente más bién un complemento a un servicio at-home, más bien que estar parado en sus el propios como producto independiente, y ése se siente como una oportunidad faltada.

Ningún 4K o contenido de HDR: HBO es sobre todo un servicio de cable, una tierra donde todavía está emergiendo el vídeo 4K, así que no esperamos que cada nueva demostración venga hacia fuera en la forma más de lujo disponible. Y escalas 1080p bastante bien en la mayoría del 4K TV. Pero con Netflix y Amazon que ofrecen 4K y HDR para una cantidad de aumento de contenido (y para menos dinero, con la opción a descargar para la visión fuera de línea, con herramientas mejores de la búsqueda, y así sucesivamente…), HBO nos recuerda con frecuencia que es un recién llegado relativo a fluir, e indica poco interés en conducir el paquete en tecnología como hace en sus demostraciones reales.

Resultado final

Mientras que HBO tiene cierto contenido verdaderamente estelar -- y su etiqueta15 de precio de $ no es tan mala como era, ahora que Netflix en 4K cuesta $14, y Hulu sin anuncios es $12 -- uno no puede escapar la sensación que la compañía está confiando en la calidad de sus demostraciones para superar los defectos de sus métodos de la distribución. Si HBO desea cambiar nuestro hábito colectivo pretendido de suscribir para un mes cada año y de bingeing tanto cuanto sea posible, debe probablemente dar a usuarios más Reason para pegarse alrededor una vez que hayamos visto el episodio final de la nueva demostración caliente más última.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor HBO AHORA
Sitio web del editor https://order.hbonow.com/
Fecha de lanzamiento 24 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 24 de septiembre de 2018
Versión 17.0.1.192

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Televisión y películas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Android 4,2

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.287
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito