Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Al elegir una herramienta de captura de pantalla libre, considere por qué está ahorrando capturas de pantalla y lo que hay que hacer para ellos. Debe rápida y fácilmente capturar toda o parte de la pantalla. Usted debe ser capaz de oscurecer, blur, anotar o resaltar partes de la imagen a medida que lo crea. Finalmente, usted debe ser capaz de guardar o exportar la captura de pantalla tan fácilmente como lo creó, incluyendo la carga directamente a sitios como Picasa utilizando plug-ins. Eso describe nuestra nueva herramienta de captura de pantalla favorito, GreenShot. Las actualizaciones recientes incluyen compatibilidad con Windows 8.

Asistente GreenShot de instalación le permite elegir entre una variedad de plug-ins para instalar, así como la enorme lista de idiomas de la interfaz, la mayoría se muestran en su propia forma de script. El programa de instalación detectó al parecer nuestra copia de Office porque la Oficina de plug-in ha sido seleccionada. También podríamos establecer GreenShot para abrir al iniciar Windows. Cuando se ejecuta, GreenShot se pega a la bandeja del sistema hasta que lo necesite. A continuación, puede hacer clic en el icono para abrir una extensa (y muy bien prestados) del menú, o usar una variedad de teclas de acceso rápido para trabajos específicos. Configuración Greenshot son mucho más extensa e impresionante de herramientas de captura de pantalla y más libres. Por ejemplo, en la ficha Destino vamos a elegir para seleccionar destinos de archivo dinámicamente (el ajuste predeterminado) o para designar las opciones específicas que van desde Guardar directamente a la apertura de un editor de imágenes o una aplicación de Office. También hay una pestaña Experto con una casilla de verificación "Yo sé lo que estoy haciendo!" que permite opciones tales como la comprobación de actualizaciones inestables y especificando los patrones de impresión de pie de página. El menú de la bandeja del sistema también tiene un submenú Preferencias rápida para la configuración común.

GreenShot funciona muy parecido a otras herramientas de captura de pantalla. Seleccionamos región de captura, mantenga pulsado el botón del ratón y arrastrar el área activa para capturar una imagen de la pantalla. GreenShot de teñido verde región de captura es muy bueno y hace que selecciones un juego de niños. Abrimos nuestra nueva imagen directamente en el Editor de GreenShot imagen sorprendentemente sofisticada, que nos permite agregar efectos, texto y objetos, cambiar el tamaño, recortar y girar, e incluso dibujar a mano alzada en nuestra imagen. GreenShot es nuestra nueva opción para capturas de pantalla.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.2.10.6

Corregido:

  • Las ediciones de la autentificación de Imgur debido al imgur api cambian
  • NullReferenceException al tener acceso a la historia de Imgur
  • NullReferenceException al cambiar el color del texto
  • El coreano se deletrea incorrectamente en el instalador
  • NullReferenceException en la herramienta a pulso
  • ArgumentNullException en la herramienta a pulso
  • Ediciones de la autentificación de Imgur debido al viejo IE encajado
  • NullReferenceException al usar la burbuja del discurso
  • Ediciones de la conexión con la nube de Atlassian Jira

Nuevo:

  • CTRL+Backspace y CTRL+A agregados a la herramienta del texto

General

Editor GreenShot
Sitio web del editor http://greenshot.sourceforge.net/
Fecha de lanzamiento 13 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 14 de septiembre de 2017
Versión 1.2.10.6

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,7 MB
Nombre del archivo Greenshot-INSTALLER-1.2.10.6-RELEASE.exe

Popularidad

Descargas totales 348.036
Descargas la semana pasada 550

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito