Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las noticias son buenas, pero no grandes, para este feedreader de RSS. Los postes de sitios de las noticias, blogs, y los sitios alimentar-permitidos se exhiben en el interfaz bien diseñado de GreatNews, solamente un par de problemas detraen de este programa.

Abriéndose con algunas suscripciones del defecto, los usuarios pueden agregar fácilmente las alimentaciones adicionales, las categorías, y las suscripciones del movimiento del grupo al grupo. Todas las categorías y sitios se organizan en un menú del árbol con un cristal derecho de la visión. La ventana presenta a artículos de una alimentación adentro dos columnas, como un periódico. Un título y un resumen se exhiben para cada artículo. Por defecto, un solo tecleo abre un artículo seleccionado en el cristal de la visión del programa, mientras que un tecleo doble abre la historia en su browser del defecto.

La capacidad de cambiar esos ajustes, y un anfitrión de otros, es donde GreatNews realmente sobresale. Usted puede modificar totalmente este newsreader para requisitos particulares, de la pantalla de la abertura cuando el programa lanza a las actualizaciones automáticas cuando usted selecciona una categoría de la alimentación, y casi todos los cambios implican los botones de radio o las cajas de cheque simples.

Everything trabajó grande cuando ver y la puesta al día de las alimentaciones cargadas, pero allí eran algunos problemas ocasionales que agregaban las alimentaciones nuevas. Amamos la característica del autodiscovery de la alimentación del programa, pero GreatNews congelaría durante el proceso y tuvo que a veces ser cerrado con la tarea Manager.

Los probadores se quejaron de que en el espacio del solo la sesión las notificaciones múltiples de la actualización del programa dio vuelta de informativo a la irritación. Excepto para la helada y la actualización ocasionales que persiguen, recomendamos este programa sin la reservación. Incluso con esas ediciones, GreatNews sigue siendo uno de los feedreaders más fáciles de utilizar que hemos visto.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Estudio del objeto curioso
Sitio web del editor http://www.curiostudio.com/
Fecha de lanzamiento 06 de febrero de 2007
Fecha en que se agregó 06 de febrero de 2007
Versión 1 estructura 379 beta

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Lectores de RSS y noticias

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP
Requisitos adicionales Windows 2000/XP/2003 Server

Información de la descarga

Tamaño del archivo 995.79KB
Nombre del archivo GreatNewsSetup.exe

Popularidad

Descargas totales 787
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio Gratuito