Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga incitará una transferencia directa local de la extensión de Firefox. Para instalar la extensión directamente, abra el archivo usando su browser de Firefox.

Revisión del editor

Más de una utilidad, este popular complemento de Firefox es una pequeña revolución. Permite que usted instale las escrituras que modifican la manera para requisitos particulares los Web pages de las exhibiciones del browser. Por ejemplo, una escritura pudo fijar los colores y la disposición en las páginas gravemente diseñadas, quitar acoplamientos y el flash patrocinados, enfocar las imágenes, convertir modernidades, o permitir que usted agregue comentarios. Con el uso juicioso de comodines, las escrituras de Greasemonkey se pueden diseñar para trabajar solamente en sitios específicos o en una variedad de páginas. El un montón de escrituras confeccionadas está disponible en el sitio de Greasemonkey, aunque muchos no trabajaron en nuestras pruebas. Usted puede también diseñar sus el propios, manualmente o usando la herramienta de Platypus. Esta versión más última incluye seguridad mejorada y una nueva característica del derecho-tecleo que le deje fácilmente permitir e inhabilitar las escrituras. En cuanto a cada uno, si usted es un usuario de Firefox que tiene gusto de ocuparse vanamente y desea una ojeada del futuro del Web que hojea, Greasemonkey es deber-descarga.
 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.11

Versión 1,11 errores fijos registrados en la consola cuando se abren los "Sitios ..." Comportamiento del Menú Mono y GM_openInTab () al mover fichas en Windows .

General

Editor Mozilla
Sitio web del editor http://www.mozilla.org/
Fecha de lanzamiento 18 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 16 de agosto de 2013
Versión 1,11

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Complementos y plugins para Firefox

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Firefox 14,0 o más tarde

Información de la descarga

Tamaño del archivo 268.99KB
Nombre del archivo Greasemonkey-1.11-fx.xpi

Popularidad

Descargas totales 241.232
Descargas la semana pasada 38

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito