Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

GraphicConverter para Mac le deja crear, corregir, y convertir todas las clases de imágenes, y es compatible con centenares de formatos del archivo. No importa qué el formato su archivo elegido está viniendo de, o qué usted desea convertirlo, usted encontrará probablemente las opciones que usted está buscando en este programa.

Pros

Formatos compatibles: Este app puede aceptar archivos en 200 diversos formatos, que le da el un montón de flexibilidad y se asegura de que usted podrá trabajar con quienquiera que usted tiene en la mano. Cuando viene a las opciones de conversión, usted puede elegir a partir del uno 80 de formatos de la salida también, así que no importa qué usted desea hacer con sus archivos convertidos, usted puede ser seguro que estarán en el formato más conveniente.

Capacidades variadas: Además de conversiones, este app también le dejó crear un archivo nuevo de la imagen, o usted puede abrir y corregir existente. Corrigiendo opciones incluya el cultivo, la rotación, y la capacidad de ajustar Brightness, la saturación, la agudeza, y más. Las conversiones de la hornada también se apoyan, y usted puede ver inspecciones previoes de sus archivos antes de terminar el proceso de la conversión.

Contras:

interfaz Demasiado-básico: Este programa embala realmente muchos de características de gran alcance debajo de la capilla, pero el interfaz puede ser engañoso básico ocasionalmente, desalentándole de buscar las opciones más avanzadas. Esto puede ser una prima para los usuarios inexpertos inicialmente, pero conducirá eventual a los desafíos o la falta de aprovecharse de todo el programa tiene que ofrecer.

Resultado final

GraphicConverter para Mac proporciona un sistema agradable de las opciones para trabajar de muchos diversos tipos y formatos de archivos. Mientras que la facilidad de empleo del interfaz puede ser engañosa, las características de la energía son allí si usted sabe dónde mirar. Usted puede probar este programa para libre con algunas limitaciones en funcionalidad, y el precio de compra completo es $39,95.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de GraphicConverter para Mac 9,3.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General
Editor Lemke Software
Sitio web del editor http://www.lemkesoft.com
Fecha de lanzamiento 26 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 26 de octubre de 2018
Versión 10.6.6
Categoría
Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion
Información de la descarga
Tamaño del archivo 185,58 MB
Nombre del archivo gc10_build3228.dmg
Popularidad
Descargas totales 424.454
Descargas la semana pasada 74
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones La versión de prueba tiene una demora de inicio corto y una pantalla de aviso durante la conversión por lotes.
Precio USD 39,95