Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Virado hacia el lado de babor a Android para celebrar el 10mo aniversario del juego original, automóvil magnífico del hurto: La vice ciudad viene con los gráficos mejorados y los efectos de iluminación, los controles customizable, y las horas incontables de gameplay.

Pros

Fiel a la original: La mirada, la sensación, los caracteres, y las misiones dominantes del título original están toda aquí en la pantalla de su tableta de Android o Smartphone.

Gran historia: En un mundo del juego del móvil saturado con los juegos de la acción con los caracteres, diálogo de la B-película, y los diagramas bajos del cliché, automóvil magnífico del hurto: La vice ciudad cuenta una historia masterfully, jugando con violencia y vulgaridad. El actuar de la voz es tan grande como en la original.

Pequeñas características Nifty: Usted puede salvar automáticamente en la nube, hace su propio playlist con música en su dispositivo, y el mejor de todos, usted puede revisar inmediatamente misiones falladas, que le ahorra de esas visitas harrowing al hospital.

Contras:

Controles desafiadores: Hay momentos, especialmente durante shootings, los fist-fights, o las misiones urgentes cuando usted conseguirá su extremo golpeado con el pie o aún francamente será matado debido a los controles. El más molesto de los controles es el palillo análogo virtual, que no aparece siempre donde usted puso su pulgar izquierdo, como ha supuesto a.

Calienta encima de su dispositivo: Jugando este juego para más que 30-45 los minutos calientan encima de su dispositivo considerablemente y también drenan su batería.

Insectos ocasionales: Aunque es total la experiencia del juego es bastante lisa, ahora y después usted tiene que tolerar el retraso, congela, y se estrella.

Resultado final

Grand Theft Auto: La vice ciudad es un juego para los amantes auto del hurto magnífico y para los nostálgicos. Si usted no ha jugado ninguna títulos auto del hurto magnífico antes, usted puede desear elegir San Andreas para comenzar, que también se ha virado hacia el lado de babor a Android y tiene gráficos mejores y pocas ediciones técnicas.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.07

Versión 1,07

- Varias correcciones de errores.

General

Editor Rockstar Games
Sitio web del editor http://www.rockstargames.com/
Fecha de lanzamiento 12 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 1,07

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de Arcade

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 49.143
Descargas la semana pasada 71

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 4,99