Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mientras que la edición móvil del automóvil magnífico del hurto: las ofertas de San Andreas mejoran gráficos y colores más ricos que la versión original de la consola, aventuras de CJ en Los Santos es justa como arenoso -- y el entretener -- como cuando el juego de la acción de la bomba de superdemolición primero debuted el pulg. 2004

Pros

Historia grande, arenosa: Usted juega como CJ, ex-cuadrilla-miembro que vuelva a casa a Los Santos para desenredar el misterio alrededor de la muerte de su madre y para ahorrar a su familia y viejos amigos de desastre.

Gráficos mejorados: Los gráficos de la versión original de la consola pueden mirar un pedacito anticuado. Para la versión móvil del GTA, los juegos de Rockstar hicieron de nuevo y mejoraron los gráficos del juego, agregando más detalle a los caracteres, mejorando la iluminación, y ampliando la gama de colores del color. El juego conserva su sensación de la interno-ciudad; es apenas el mirar más rico.

Controles: El juego ofrece tres modos del control para elegir así como de la ayuda para los gamepads. Mientras que ningunos de los tres modos son absolutamente perfectos, usted debe poder escoger uno que satisfaga su estilo que juega.

Horas de gameplay para $6,99: Incluyendo la historia principal y las misiones laterales, el juego ofrece docenas y docenas de horas de gameplay, y en $6,99, es mucho menos costoso que las versiones de la consola del juego.

Puede todavía sorprender: A pesar de casi cada uno que sabe la historia, las acciones y la lengua de los caracteres pueden inmóvil, después de tan muchos años, dar una sacudida eléctrica.

Contras:

Un pedacito anticuado: Incluso con los gráficos actualizados para la versión móvil, el juego demuestra su edad, visualmente y, ocasionalmente, thematically.

Resultado final

Aunque demuestra su edad ocasionalmente, el automóvil magnífico expansivo y seedy del hurto: San Andreas es justo como diversión -- y el dar una sacudida eléctrica -- para jugar en su teléfono de Android pues era cuando primero salió para las consolas.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.08

Arreglos clasificados del insecto.

General

Editor Rockstar Games
Sitio web del editor http://www.rockstargames.com/
Fecha de lanzamiento 12 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 1,08

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de acción

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 41.420
Descargas la semana pasada 167

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 6,99