Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Asegurándole consiga el mejor a partir de vacaciones puede ser absolutamente agotador. Eso es irónico, realmente, tanto de nosotros espera que nuestras vacaciones sean el último en la relajación y el disfrute. Pero guardando las lengüetas en la reservación viajan, comodidad, hospitalidad y el comer; asegurar todo el papeleo está en orden y Everything que usted necesita es dar; y haciendo la mayor parte del tiempo usted tiene en su destinación de las vacaciones puede todo ser difícil.

Los viajes de Google son un planificador libre del viaje que tomará el cuidado de todas estas áreas y debe ser útil ambos en etapa de planeamiento y mientras que usted está en su viaje.

Pros

Buena organización del app: El diseño basado azulejo de la pantalla principal de los viajes de Google rompe la información abajo en ocho fácilmente agrupaciones reconocibles: las reservaciones, cosas a hacer, ahorraron lugares, los planes del día, los descuentos, alimento y bebida, consiguiendo alrededor y necesidad de saber. Medio de estas categorías usted debe nunca necesitar Fumble alrededor para la información que usted ahorró “en alguna parte” pero que no puede recordar de dónde.

Cree los viajes: Una vez que los viajes de Google lo sepan donde usted va sincronicen con su Gmail, encontrando la información referente a ese viaje y trayéndola en el app así que es lugar de All In One -- en el área de las reservaciones. Esto significa eso mientras usted utilice su Gmail para todos los email viaje-relacionados -- por ejemplo vuelos de la reservación, hoteles, restaurantes y así sucesivamente -- Everything que usted necesita será fácilmente dar.

Haga los planes completos del día: El área de los planes del día es probablemente la mejor parte de los viajes de Google. Usted puede crear los planes para un solo día (o períodos más largos), y el app viene con algunos planes del built-in basados alrededor de diversas longitudes del tiempo y de los asuntos tales como museos, figuras literarias y planes niño-amistosos.

El triunfo grande es que los planes están enmendados muy fácilmente. El plan del día se pone sobre un mapa de Google - que las ayudas usted consigan alrededor de una ciudad desconocedora. Simplemente chascar el símbolo de la pluma trae para arriba una gama de lugares alternativos, y un plan del día se puede enmendar con algunos golpecitos simples en lugares que usted desea agregar o quitar.

Cualquier lugar en el mapa, si es parte de un plan del día o no, se puede golpear ligeramente para la información detallada, incluyendo tiempos de la abertura, direcciones del recorrido, número de teléfono y un acoplamiento al Web site del lugar así como revisiones del usuario.

Información útil: El app incluye una sección llamada la “necesidad de saber” que tiene una balsa de la información útil sobre varios asuntos. Hay información sobre salud y las emergencias con los números de teléfono y la información sobre hospitales próximos, información sobre áreas de compras, en impuesto de ventas, sobre modernidad y el inclinar y más.

Extremidades del transporte: La sección en “conseguir alrededor” de las cubiertas que consiguen a y desde aeropuertos importantes así como dar los detalles dominantes en el transporte público, los servicios del taxi, información sobre conducir y parquear, y sobre hire y caminar del ciclo. Es la clase de detalle usted a menudo Scrabble alrededor para enseguida después de llegar en un nuevo lugar.

Alimento, bebida y nightlife: Una parte dominante de un día de fiesta para muchos de nosotros está muestreando los alimentos locales y está gozando del nightlife. Los viajes de Google tienen porciones de información sobre los lugares para comer, para beber y para gozar del nightlife local. Los detalles de cada lugar incluyen la localización traz, algunas revisiones del usuario, acoplamiento del Web site del lugar, direcciones y un acoplamiento para llamar - así que usted puede hacer fácilmente una reservación.

Acceso fuera de línea: No se preocupe de no tener acceso al Internet 24/7 mientras que usted está en su viaje -- Los viajes de Google tienen acceso fuera de línea completo.

Contras:

Una cierta información es escasa: Algunas secciones son absolutamente escasas. Por ejemplo, si usted mira en el Things para hacer la sección usted encontrará algún Inspiration bajo la forma de lugares a la visita clasificada en categorías, pero éste es solamente un subconjunto pequeño de Everything que esté en un mapa de la ciudad. Eso dicha, es bueno para un hojear.

Gmail confiado: El área de las reservaciones del app es una gran idea -- puede mantener todos sus boletos y reservaciones un lugar. Pero confía en usted que usa su Gmail para todo el email. Si usted utiliza otra cuenta para hacer cualesquiera reservaciones o reservaciones, usted necesitará remitir lo que usted desea guardar a su Gmail así que el app lo toma.

Resultado final

Los viajes de Google son un app realmente útil para proyectarse y para el uso mientras que usted está en su viaje. Algo de la información estándar es un pedacito básico, aunque es útil tener la emergencia y otra información de referencia prácticas. El verdaderos más puntos vienen en los planes del día. Preconfigurados son buenos, y se personalizan fácilmente a través del interfaz excelente del mapa. Pudiendo comprobar hacia fuera lugares, haga las reservaciones e incluso escoja para arriba los descuentos podría también ser muy útil. Y hay mucho ser dicho para mantener todo su marcar un lugar también.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 09 de noviembre de 2016
Fecha en que se agregó 09 de noviembre de 2016
Versión 0.0.40.133943863

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Guías de ciudades

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 10.982
Descargas la semana pasada 494

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito