Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga incitará una transferencia directa local de la extensión de Google Chrome. Para instalar la extensión directamente, abra el archivo usando su browser de Chrome.

Revisión del editor

Navegadores Chrome de Google puede arrastrarse IE y Firefox en popularidad, pero los muchos módulos de código abierto y mejoras disponibles para el software de Google para hacer algunas extensiones interesantes. Tome Google Servicio transliteración, un add-on que transcribe caracteres alfabéticos romanos en uno de un número de sistemas diferentes idiomas, incluido el árabe, hindi, urdu, punjabi, persa y otras lenguas habladas en el este de Asia. No se traduce el texto, sino que transcribe, lo que significa que la convierte en su equivalente fonético en el idioma seleccionado, la traducción sólo los sonidos de las letras y palabras, no su significado. Permite a los usuarios introducir texto en su propio idioma en cualquier teclado en idioma Inglés en cualquier sitio web a través de Chrome.

Google transliteración descargas de servicios y se instala fácilmente, al igual que todas las extensiones de Google, sino que ni siquiera requieren que reinicie Chrome, a diferencia de otros, los navegadores de código abierto gratuitos que saben. Hemos hecho clic en el icono de llave inglesa en la barra de herramientas de Chrome, Herramientas / Extensiones seleccionadas y hecho clic en Opciones de Google transliteración servicio. Estos consistían en un menú desplegable para seleccionar uno de 13 idiomas y algunas casillas de verificación de cosas como configurar cómo se muestra el icono del programa y el establecimiento de un atajo de teclado (por defecto Ctrl + G). Con esta aplicación no puede ser más sencillo. En cualquier área de entrada de texto en cualquier página Web, pulse la tecla de acceso directo para activar transliteración. Nos levantase a Google, a máquina Ctrl + G, y una barra amarilla apareció encima de la frontera cromo avisarnos que transliteración estaba activo. Asimismo, el programa coloca un icono en el campo de entrada de texto. Simplemente escribimos en nuestra cadena de texto con el icono y las letras inglesas cambiamos a caracteres fonéticos en nuestro idioma seleccionado, Hindi. A continuación tratamos árabe y luego unos cuantos más, y cada texto que se muestra en sus personajes únicos. Por supuesto, estaba escribiendo la palabra Inglés con sonidos transcritos, el árabe no real o palabras Punjabi, pero eso es exactamente lo que se supone que Google servicio de transliteración que hacer, y lo que hizo. Para salir de la transliteración, simplemente escribimos Ctrl + G de nuevo.

Google Servicio transliteración es otro ejemplo de lo que los desarrolladores y los usuarios pueden hacer con Chrome. Para los que puedan hacer uso de ella, sin duda añade una función útil.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Extensiones de Google Chrome
Sitio web del editor https://chrome.google.com/extensions/
Fecha de lanzamiento 24 de diciembre de 2009
Fecha en que se agregó 24 de diciembre de 2009
Versión 2,1

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Extensiones para Chrome

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales Google Chrome Beta Channel

Información de la descarga

Tamaño del archivo 30.01KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 9.538
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito