Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga incitará una transferencia directa local de la extensión de Google Chrome. Para instalar la extensión directamente, abra el archivo usando su browser de Chrome.

Revisión del editor

Traductor Google es un práctico complemento para Chrome que permite a los usuarios traducir páginas web entre una amplia variedad de idiomas. Aunque maneja algunas lenguas mejores que otras, en general, es una manera rápida y fácil de obtener traducciones de calidad bastante alto.

El complemento se integra bien con Chrome, que aparece como un pequeño icono a la derecha de la barra de direcciones. Los usuarios pueden hacer clic en él para acceder a un menú elegante en la parte superior de la ventana del navegador, pero la aplicación opcionalmente puede detectar cuando estás de visita no es una página Web en el idioma predeterminado y la oferta de traducir automáticamente. Traducir no podría ser más sencillo: los usuarios sólo tiene que seleccionar el idioma de salida deseado - hay 42 para elegir - y la página está traducido en unos pocos segundos. Nos interesa especialmente que el texto traducido aparece a la derecha de la página Web, dejando el formato de la página intacto, es exactamente igual que la lectura de la página original, pero en el idioma de su elección. Los usuarios pueden configurar opcionalmente Google Translate para traducir automáticamente las páginas Web no en su idioma predeterminado sin preguntar, que es útil para tener si, por ejemplo, que usted está leyendo un periódico extranjero y desea ver varios artículos y los ha traducido tan pronto como se cargar. Al igual que con todos los traductores automáticos, las traducciones no son perfectas, y tuvimos mejores resultados traducción de español que de japonés. Aún Google Translate es la mejor opción que he encontrado para la traducción rápida, Web bien integrada.

Traductor Google es gratis. Se instala y desinstala sin problemas. Recomendamos este add-on para todos los usuarios.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Extensiones de Google Chrome
Sitio web del editor https://chrome.google.com/extensions/
Fecha de lanzamiento 08 de agosto de 2012
Fecha en que se agregó 09 de agosto de 2012
Versión 1.2.4

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Extensiones para Chrome

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 28.63KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 62.119
Descargas la semana pasada 164

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito