Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Uno de los apps que traducen más accesibles actualmente disponibles en Android, Google Translate hace un gran trabajo en traducir palabras individuales pero tropiezos a menudo cuando viene a las oraciones, especialmente las más largas. No obstante, sigue siendo un tiempo real altamente conveniente Translator con la ayuda para todas las idiomas importantes del globo y de las grandes características como discurso y la traducción de la cámara fotográfica, así como ayuda fuera de línea.

Google Translate viene con un interfaz pulido, aerodinámico que sea un placer de utilizar. La conversión en tiempo real significa que si usted no consigue una derecha de la palabra, usted puede intentar rápidamente un sinónimo. Pero ése no será el caso a menudo, porque cuando viene a las traducciones palabra por palabra, el app impresiona con su exactitud, aun cuando ocupándose de idiomas menos conocidas. Con oraciones y párrafos, el app consigue la derecha del significado la mayor parte del tiempo, pero la traducción no es siempre gramatical, o cuando es, es áspera. No obstante, no consigue mejor que esto con las herramientas de traducción libres actuales. Aparte de la cañería de este app tipo-a-traduzca la característica, usted también tendrá gusto de la opción del hablar-a-traducir y de la capacidad de traducir las imágenes tomadas con la cámara fotográfica, que son razonablemente exactas. El phrasebook y la capacidad al handwrite más bien que el tipo palabras son dos otros tactos agradables.

Si usted necesita un Translator práctico para el recorrido o el trabajo, usted no estará decepcionado con Google Translate, especialmente si el inglés es una de las idiomas que usted utiliza. Apenas recuerde que este app no está pensado para substituir traductores profesionales.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 5.24.0.RC03.215226804

Traducciones fuera de línea mejoradas con transferencias directas aumentadas de la lengua

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 12 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 5.24.0.RC03.215226804

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 75.591
Descargas la semana pasada 33

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito