Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Google Translate proporciona el acceso a las traducciones inmediatas a y desde docenas de idiomas, así que usted tendrá siempre una manera de comunicarse. No importa dónde usted está en el mundo o con quién usted está intentando hablar, este app práctico le asegurará consigue la información que usted necesita.

La pantalla principal de Google Translate ofrece las cajas en la tapa de la pantalla que usted puede golpear ligeramente para seleccionar la lengua del origen y el usted quisiera traducir a. Apenas seleccione las idiomas de la lista que hace estallar para arriba, y entonces mecanografíe, escriba, o pegue el texto que se traducirá donde indicado. Cuando usted golpea “va,” la traducción hará estallar para arriba debajo del texto original, junto con un deletreo fonético cuando es aplicable. Para ciertas idiomas, hay también una opción para oír la traducción hablada, aunque algunas de ellas están en una voz robótico-que suena extraña. Pero incluso ésos son eficaces en ayudarle entienden como lo que debe sonar el texto, especialmente si usted está intentando hablar con alguien, usted mismo.

Este app está libre, y funciona suavemente. Para la conveniencia agregada, cada uno de los artículos que usted traduce se ahorra en una lista del movimiento en sentido vertical debajo del interfaz principal, así que usted puede referirse de nuevo a artículos en cualquier momento. Usted puede también ciertas frases de la estrella agregarlos a sus favoritos para la facilidad del acceso futuro. En fin, si usted piensa siempre usted tendrá una necesidad de traducir cualquier cosa apenas a alrededor de cualquier lengua importante, este app es bueno tener en la mano.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.5.1

Traducción de la cámara instantánea: Arreglos del insecto del fondo inglés de to/from JapaneseFixed y mejoras issueSeveral audio de la utilidad.

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 17 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 17 de febrero de 2017
Versión 5.5.1

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de referencia

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 8,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 29,53 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 21.606
Descargas la semana pasada 9

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito