Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las tareas de Google son un lío simple y limpio Manager diseñado para ayudarle a permanecer encima de sus tareas y proyectos, dondequiera que usted trabaje.

Pros

Cree las tareas y los subtasks: En el app, usted puede golpear ligeramente “agrega un botón nuevo de la tarea” para crear una tarea. Usted puede fijar una fecha debida -- o déjela en blanco, si usted desea un recordatorio diario -- y escríbase que una nota en “agrega el campo de los detalles”. Usted puede clasificar por la fecha o arreglar su lista en su propia orden.

Integra con Gmail y el calendario: Además de usar el app, usted puede crear tareas en Gmail. Golpee ligeramente las tareas abotonan encima en el derecho de Gmail, para manejar tareas. Usted puede arrastrar un email encima al panel lateral de las tareas para crear un artículo para seguir. Manejar sus tareas en calendario, en la mi sección de los calendarios a la izquierda, chasca tareas.

Si usted había no perdido de vista previamente artículos con la más vieja versión de tareas que era parte de Gmail, esas tareas aparecen en una lista separada que usted puede tener acceso del menú de la hamburguesa en el app o del panel lateral de las tareas en Gmail.

Trabajos a través de los dispositivos y de las plataformas: Además de Android, las tareas están disponibles en iPhones y en Gmail y Google Calendar.

VEA: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en cualquier plataforma

Contras:

Traslápese solamente ninguna integración con Google Keep y recordatorios: Mientras que las tareas se traslapan con algunas de las características de Google Keep y de recordatorios, carece la anchura de cualquiera de esas herramientas y no integra con tampoco una.

Carece las características encontradas en otros apps del lío: Las tareas carecen las características básicas encontradas en otros apps del lío, tales como la capacidad de agregar los accesorios y le no puede fijar una tarea de repetición o fijar una fecha debida por una hora de ahora en adelante. También carece un widget casero de la pantalla.

Resultado final

Una tarea simple Manager, tareas app de Google le deja manejar artículos del lío de su teléfono, Gmail, o Google Calendar. Si usted está buscando cualquier cosa más allá de la gerencia de tarea simple, sin embargo, usted necesitará mirar a Todoist, por ejemplo.


 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en lanzamiento 1.0.201130086.de la versión

Corrección de errores y optimizaciones

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 1.0.201130086.lanzamiento

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 6.311
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito