Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con el Google Play Store app, los apps y los juegos de la transferencia directa para su teléfono o la tableta de Android. El almacén del juego también sirve como cubo de la hospitalidad, dejando le comprar o películas del alquiler, demostraciones de la TV, los libros, y la música, que usted puede mirar o escuchar en su dispositivo de Android, TV Chromecast-conectada, y a través del browser de Chrome en su Mac o Windows PC.

Pros

Protege el dispositivo por los apps que revisan: Las aplicaciones de Google en-almacenan y en-dispositivo que supervisa para guardar contra apps dañosos. Google demanda solamente 0,05 por ciento de los dispositivos de Android que descargan apps de su almacén del juego tienen solamente un app potencialmente dañoso.

El app también incluye el juego de Google protege, que explora su dispositivo para los apps potencialmente dañosos y comprueba periódicamente apps antes de que usted los descargue del Google Play Store.

Escuche la música libre o con una suscripción: Google Play Music ofrece un alternativa competitivo a otros servicios de la música, tales como Spotify y música de Apple con playlists personalizados y las estaciones de radio, Podcasts, los álbumes, y las pistas individuales de la canción que usted puede escuchar libre o con una suscripción. (Algo de la personalización viene de la compra de Songza de Google.) Una suscripción9,99 individual mensual de $ le da saltos ilimitados y una corriente anuncio-libre de la música. Y Google se parece ofrecer constantemente un ensayo del multi-mes libremente de la música del juego, así que usted puede intentarlo hacia fuera para libre por algunos meses ver si usted tiene gusto de él antes de pagar él.

Películas del reloj y demostraciones de la TV: Una vez más el dedo del pie-a-dedo del pie que va con los competidores video Apple y Amazon del almacén, las películas del juego de Google y almacén de la TV le deja las películas comprar o del alquiler y las demostraciones que usted puede mirar en su teléfono de Android, computadora, o TV Chromecast-conectada. Usted puede elegir los formatos del SD o de HD (tasados por consiguiente).

Parte con la familia: A través de la biblioteca de la familia del almacén del juego de Google, usted puede compartir apps, las películas, las demostraciones de la TV, los juegos, y los eBooks elegibles con hasta cinco miembros de su familia.

Haga compras en el juego de Google a través de un browser de DeskTop: Por supuesto, usted puede hacer compras en el almacén del juego con el Android app, pero usted puede también hojear y comprar apps y medios y manejar su cuenta vía un browser. Usar la versión del browser es práctico, dejándole maneje rápidamente su cuenta, vea su historia de la orden, y encuentre e instale los nuevos apps. Desafortunadamente, comprobar para e instalar actualizaciones, usted necesita utilizar el app. (Si usted no puede encontrar el almacén del juego de Google en su teléfono de Android, compruebe hacia fuera nuestra guía para saber si hay cómo localizarla y permitir.)

Contras:

Acercamiento de las manos-apagado de Google a los apps: Mientras que Google habla encima de seguridad, se parece menos en cuestión sobre la calidad de apps que deja en su almacén. Los apps populares atraen a copycats -- con nombres e iconos engañoso similares -- y la selección de la original entre las falsificaciones puede ser resistente.

Música de Google no incluida en compartir de la familia: La música del juego no es parte del plan de la familia del juego de Google. Para compartir música con cinco miembros de la familia, usted necesita un $ separado14,99 por la suscripción de la música del mes.

El juego de Google protege no hasta la tarea: La seguridad independiente que probaba la Sistema de pesos-Prueba firme encontró el juego para proteger retrasado lejos detrás del antivirus de la tapa Android en la detección del malware y observado que ésos que confían solamente en juego protegen para guardar su teléfono están tomando un riesgo innecesario.

Resultado final

El almacén del funcionario Android app, juego de Google también sirve como el storefront para la música, películas, TV demuestra, los eBooks, y los compartimientos. El juego de Google está estallando con los apps, y las manos-apagado de la compañía se acercan a limpiar a copycat que los apps pueden, hacer ocasionalmente encontrar los apps verdaderos entre knockoffs un desafío.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 22 de octubre de 2008
Fecha en que se agregó 23 de septiembre de 2008
Versión
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema
Sistemas operativos
Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 2.768.054
Descargas la semana pasada 12.376
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito