Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Aunque Google Play Music (GPM) compite directamente contra Spotify y otros servicios que fluyen, no tiene realmente su propio DeskTop app. Generalmente hablando, los servicios móviles de Google vienen de un kaleidoscope de apps individuales, pero los usuarios humildes de Windows y de Mac conseguimos acorralados en una lengüeta del web browser cuando deseamos cargar encima de Gmail, impulsión, fotos, mapas, y así sucesivamente. ¿Los ventiladores de la música del juego han faltado hacia fuera no teniendo una experiencia de Spotify-like DeskTop? Investiguemos.

Pros

No intenta reinventar la rueda: ¿La música del juego no tiene un mal interfaz, así que porqué arreglo qué no está roto? Para la mayor parte, el jugador de Google Play Music DeskTop (GPMDP) intenta reflejar la mirada y la sensación de la experiencia del en-browser, para la familiaridad máxima. Sus ventajas vienen en lo que puede agregar a la experiencia, más bien que procurando alterarse lo que está trabajando ya.

Las características adicionales son agradables y sensibles: Mientras que el diseño visual de GPMDP es casi idéntico a la versión de la tela, usted notará algunos artículos adicionales cuando usted chasca encendido el menú de la hamburguesa en la esquina izquierda superior, principalmente los “ajustes de DeskTop” y “basura.” El chascar en ajustes de DeskTop abre una nueva capa entera de funciones y de interacción. Usted puede fijar al jugador app para abrirse cuando usted enciende su computadora, permite control de la voz, utiliza un mini widget del jugador, liga el app a una cuenta de Last.fm, crea los atajos del teclado para una variedad de acciones comunes, e incluso prueba la ayuda experimental de 5,1 rodea el sonido.

La sección de la basura existe en la versión de la tela del juego de Google, pero usted no puede verla a menos que haya algo en él. La fabricación le de un residente permanente del UI puede ayudar a aliviar una cierta ansiedad sobre accidentalmente quitar una canción de su biblioteca, y es también un recordatorio mejor que su basura está vaciada automáticamente después 60 de días.

Un jugador alejado libre app móvil para Android: Pues su nombre implica, alejado para GPMDP está un Android libre app que obra recíprocamente directamente con el jugador de DeskTop, sobre su conexión local Wi-Fi. Usted consigue los controles de la música, playlists, búsqueda, y la capacidad de jugar canciones específicas, más el app es compatible con desgaste de Android. Su smartwatch compatible puede utilizar tan el app, también.

¿Cómo es esto diferente del app móvil de Google que usa justo a echar a un dispositivo local? Asombrosamente, el funcionario app no le deja echar a su computadora, aunque usted tiene música del juego cargada en un browser cuadro de Google Chrome. Usted necesita a un Chromecast, a un jugador del nexo, o a otro dispositivo oficialmente apoyado. El jugador oficioso app de DeskTop es la única manera para que la música del juego repliegue una función de que los usuarios de Spotify han gozado por años.

Contras:

Usted puede ser receloso sobre usar su contraseña de la cuenta de Google en el app: Es sano ser escéptico cuando un app oficioso pide su contraseña. Pero sabemos que podemos hacer una excepción para GPMDP por algunas razones. Uno, el app está actuando sobre todo como extremo delantero para el Web site de la música del juego, así que no puede interceptar su conexión Info. Si usted intenta tener acceso a su cuenta de Google dentro de GPMDP, usted consigue realmente vuelto a dirigir a una ventana externa del web browser.

Dos, el creador del app, Samuel Attard no es anónimos. Él exhibe prominente su nombre completo, aspecto físico, domicilio, los métodos múltiples de contacto, e incluso donde él va a la universidad. Sabemos más sobre él que hacemos sobre la gente que hace Google Play Music, sí mismo. Tres, allí no es ninguna tentativa de hacer una transacción financiera. El app y su uso de él están totalmente libres, porque es un proyecto del estudiante.

Porque el app es un proyecto del estudiante, su futuro es confuso: Samuel Attard comenzó a desarrollar GPMDP como adolescente, en universidad, como proyecto libremente disponible de la ingeniería, más bien que un producto que él se prepuso hacer el dinero apagado de. Lo no obligan tan guardar el poner al día de él, y sus intereses pueden cambiar. Sin embargo, GPMDP es también abrir-fuente, con su código de fuente disponible en Github. Tan si él abandona el proyecto, algún otro puede hipotético tomarlo. Aunque usted todavía desea tener cuidado sobre donde usted incorpora su contraseña de la cuenta de Google, puesto que un nuevo proyecto Manager no es automáticamente digno de confianza.

Resultado final

Si usted está confiado ya a los servicios como música de Spotify o de Apple, el jugador de Google Play Music DeskTop no le convertirá probablemente. Pero los usuarios del GPM (de cuáles usted es uno si usted tiene una suscripción al rojo de YouTube) deben hechar una ojeada definitivamente este DeskTop pulido app.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.5.0

  • NUEVO: Ayuda agregada de ListenBrainz
  • NUEVO: Integración rica de la presencia de la discordia
  • NUEVO: Ayuda para los grupos del molde de Google (finalmente)
  • NUEVO: Si las líricas no pueden ser encontradas automáticamente ahora hay un botón práctico para buscarlas para en Google
  • NUEVO: Usted puede ahora inhabilitar la aceleración del hardware que inhabilita en el macOS (clase que permite de mí conjeturo)
  • NUEVO: Para todos usted los húngaros, ahora tenemos ayuda húngara de la lengua
  • NUEVO: Hotkey global para “mí me estoy sintiendo afortunado”
  • NUEVO: ¿El chascar en los iconos del volumen ahora pone al día el volumen (las marcas detectan a la derecha?)
  • REVISIÓN: Los campos del tiempo de JSON y de Playback API ahora no suben al infinito y más allá
  • REVISIÓN: Usted puede ahora mecanografiar adentro una caja de la entrada y detenerse brevemente su música al mismo tiempo, materia loca…
  • REVISIÓN: Si usted está en modo de Fullscreen y usted para, le no dejarán mirar fijamente en el vacío
  • REVISIÓN: Si para cualquier Reason usted tiene más que 12 chromecasts usted puede ahora enrollar la lista de dispositivo del molde
  • REVISIÓN: Ahora hay una manera fácil de quitar hotkeys

General

Editor Samuel Attard
Sitio web del editor https://www.samuelattard.com/
Fecha de lanzamiento 15 de junio de 2018
Fecha en que se agregó 15 de junio de 2018
Versión 4.5.0

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Reproductores de medios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 57,65 MB
Nombre del archivo Google.Play.Music.Desktop.Player.Setup.exe

Popularidad

Descargas totales 14.302
Descargas la semana pasada 79

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito