Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las fotos app de Google para Android combinan la reserva sin esfuerzo con las herramientas que corrigen de gran alcance, fáciles de utilizar para crear una herramienta esencial de la fotografía para su teléfono.

Pros

Organizado automáticamente: Por defecto, las fotos de Google exhiben sus imágenes por la fecha. Pero también asigna automáticamente categorías a sus imágenes de modo que usted pueda clasificar por la gente, lugares, o las cosas o la búsqueda en un término para considerar todas las fotos de Google de las imágenes haya asignado la etiqueta a. Usted puede también crear un álbum, un collage de imágenes, o una animación de imágenes.

Corrija sus fotos: Fino-temple la mirada de sus imágenes haciendo ajustes para colorear, pellizcando la exposición e iluminación, agregando los filtros, y cultivo y el rotar. Una herramienta del automóvil-realzar toma un buen tiro en mejorar calidad de la imagen con One Tap.

Almacenaje de la nube: Usted consigue almacenaje ilimitado de la foto si usted utiliza la compresión de alta calidad de Google que fija para las imágenes. En ésa que fija, las fotos bajo 16 megapixels están sin tocar; las fotos más grandes que 16 megapixels se comprimen. (Videos más arriba que 1080p será vuelto a clasificar según el tamaño a 1080p de alta definición.) Si usted decidía no comprimir sus fotos, el primer 15GB del almacenaje en línea está libre; el almacenaje adicional empieza $19,99 por el año para 100GB. El contenido de su Google Drive, incluyendo Gmail y las fotos, cuenta hacia el límite del almacenaje. Usted puede elegir liberar para arriba el espacio en su teléfono quitando las fotos y los videos sostenidos ya a su biblioteca de las fotos de Google en la impulsión.

Sinc. y reserva: Usted puede fijar el app automáticamente al respaldo y las fotos de la sinc. de su teléfono a la nube. La reserva app de las fotos de Google para Mac y PC puede sostener automáticamente las fotos de su Mac o Windows PC a la nube también.

El compartir: Seleccione uno o imágenes múltiples o un álbum y golpee ligeramente el icono de la parte. Usted puede compartir la imagen vía el email o charla, por ejemplo, o cree un acoplamiento que permita que alguien vea la foto o el álbum o la carpeta compartido en su Google Drive.

VEA: Mantenga sus fotos Safe la nube con el mejor almacenaje en línea de la foto

Contras:

No puede asignar etiquetas: Mientras que las fotos de Google asignan etiquetas a sus imágenes, usted no puede asignar sus propias etiquetas, como usted puede en Flickr, fotos de Apple, y otros servicios de la foto.

Carencia de galerías: Cuando era parte de Google+, las fotos podrían aprovecharse de la red social de Google a las galerías de la imagen de exhibición. Ahora que está en sus el propio, las fotos de Google no ofrecen ninguna manera fácil de exhibir su trabajo vía galerías al público, como usted puede en Flickr y 500px.

Resultado final

Con la organización provechosa, las herramientas que corrigen de gran alcance, la nube syncing, y la reserva, las fotos de Google casi ofrecen Everything que usted desearía en un servicio de la foto. La carencia de etiquetas user-generated es una de las pocas cosas que guardan las fotos de ser toda lo que usted necesitaría en una foto app.


 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 03 de agosto de 2015
Fecha en que se agregó 03 de agosto de 2015
Versión 1,0

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Compartir y publicar fotos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Requiere Android 4,0 o más

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 14.285
Descargas la semana pasada 19

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito