Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Paga de Google -- la carpeta digital y el sistema en línea del pago de Google -- es una manera segura, fácil de hacer compras con su teléfono.

Pros

Fácil instalar y uso: Agregue una tarjeta del crédito o del debe a la paga app de Google (antes llamado paga de Android) usando el app para explorar una imagen de la tarjeta o incorporando los detalles de la tarjeta manualmente. Usted puede agregar tarjetas múltiples y fijar qué usted desea utilizar por defecto. Entonces para hacer en-almacene la compra, golpee ligeramente su teléfono en un terminal de point-of-sale de NFC y authentique la compra.

Agregue sus tarjetas de la lealtad: La paga de Google trabaja con las tarjetas de la lealtad -- incluyendo Walgreens, CVS, la ayuda de Rite, y Starbucks -- y usted gana puntos cuando usted utiliza la paga de Google donde usted ha firmado para arriba para un programa de la lealtad.

Trabajos con otros apps: Usted puede utilizar la paga de Google como su método del pago con otros apps de Android, incluyendo fandango, Instacart, DoorDash, deseo, y Airbnb. Cuando usted es listo pagar en la comprobación, golpee ligeramente la paga. La paga de Google también trabaja con el pago de la visa y los sistemas en línea del pago de PayPal para las compras en línea.

Actividad reciente de la visión: En la pantalla casera, como usted enrolla abajo, usted puede ver sus compras recientes, incluyendo fecha, que card le utilizaron, y localización del minorista.

La paga de Google envía: Con la paga asociada de Google envíe app, usted puede enviar el dinero a otra persona, usando su email address o número de teléfono. El recipiente recibe un mensaje y puede aceptar o declinar la transferencia. Usted puede también solicitar el dinero y llevar a cabo el equilibrio en la paga de Google o utilizar su tarjeta del debe para enviar la cantidad a su cuenta bancaria.

Contras:

Ayuda no extensa: Un informe reciente encontró que solamente 29 los por ciento de minoristas aceptaron la paga de Google. Mientras que más tienen planes para adoptarlo, los números no están en su favor.

Resultado final

La paga de Google es una manera conveniente y segura de utilizar su teléfono de Android para hacer compras. El problema está encontrando bastantes almacenes que lo acepten así que usted puede mantener sus tarjetas de crédito su Pocket.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.76.217478681

- Envíe o solicite el dinero en los app nuevos envían cuadro. Más, golpecito en cualquier compra reciente para partir convenientemente la cuenta con hasta cinco amigos inmediatamente.

- Almacene sus tarjetas de la lealtad, ofertas, e incluso boletos y pasos que suben en la nueva lengüeta de los pasos

- Maneje fácilmente las tarjetas ahorradas a su Google Account

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 2.76.217478681

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de finanzas personales

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 36.867
Descargas la semana pasada 42

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito