Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Las noticias y el tiempo app de Google se ha retitulado a las noticias de Google.

Revisión del editor

Noticias de Google -- el reemplazo de la compañía para las noticias y el tiempo de Google -- se diseña ayudarle a continuar con las noticias que usted cuida alrededor de fuentes usted confía en.

Pros

Diseñó ayudarle a encontrar confiado en news: Las nuevas noticias app de Google substituyen los apps del kiosco de periódicos del juego de Google de la compañía y de las noticias y del tiempo de Google y son diseñadas proveer de lectores una mirada fresca y más completa en las noticias y los acontecimientos usando el AI para supervisar, Organize, y la información de exhibición en tiempo real.

Organizado provechoso: El app explota las noticias en historias de la cinco-tapa en el momento; una mirada más profunda en los acontecimientos que atraviesan los E.E.U.U., el mundo, el negocio, el tech, la hospitalidad, y acontecimientos de los deportes; y los asuntos y las fuentes usted es siguiente, incluyendo fuentes locales. El app se esfuerza ofrecer una gama de las fuentes de las noticias para permitir que usted consiga un cuadro más completo de una historia. Por ejemplo, golpee ligeramente el rectángulo colorido pequeño en el derecho de una historia superior para conseguir diversas perspectivas y ConTEXT en las noticias. (En Android, usted puede también agregar un widget de las noticias a su pantalla casera a las historias de la tapa del ciclo.)

Depende del AI: El app utiliza un acercamiento visual Google está llamando los “Newscasts,” que confíe en el AI para presentar una vista más completa de las noticias, tirando en una mezcla de artículos, de videos, y de cotizaciones para un asunto individual. En cualquier sección, usted puede enrollar abajo para ver más historias seleccionadas por AI de Google, excepto una historia para leer más adelante, o compártala. Google dijo que el servicio aprende de sus actividades de la lectura y que templa su alimentación a sus intereses.

Siga y suscriba a las publicaciones de las noticias: Usted puede seguir fuentes de las noticias, y con Google nuevo suscriba con el servicio de Google, suscriben a las publicaciones. El servicio maneja sus suscripciones a través de todos sus dispositivos usando su cuenta de Google, dándole el acceso en las noticias de Google (app y la tela), en Google Search, y en Web site del editor. Si usted tiene ya una suscripción a una publicación usando el servicio de Google, usted puede activar su cuenta en las noticias de Google para ver el contenido en el app.

Parte de la iniciativa de las noticias de Google: La iniciativa de Google se diseña para apoyar la industria de las noticias, elevar el periodismo de la calidad, y la información falsa del combate con el financiamiento y una variedad de collaborations. La iniciativa es, en parte, una respuesta a la carencia cada vez mayor del público de la confianza en la capacidad de las compañías del tech y de las organizaciones de las noticias de presentar la información digna de confianza.

Contras:

No puede clasificar en asuntos: Las alimentaciones de las noticias exhiben una mezcla de asuntos que usted está interesado adentro, pero usted no puede clasificar o arreglar las alimentaciones por un asunto específico -- por ejemplo béisbol o política.

Resultado final

Substituyendo las noticias y el tiempo app de Google, las nuevas noticias app de Google se diseñan para proporcionar una vista sin filtro de acontecimientos de una gama de las fuentes confiadas en de las noticias, Google dice.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.2

Cambios para hacerlo más fácil navegar categorías y secciones de las noticias

Utilice los títulos, Local y para usted las lengüetas en el fondo para visitar las pantallas correspondientes

En títulos, las secciones se pueden alcanzar del jefe swipeable

Menú de los ajustes encendido a la izquierda para personalizar, para cambiar las ediciones etc.

Reloj app vuelto a permitir

El resumen semanal quitó basado en uso

- Corrección de errores

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 02 de agosto de 2018
Fecha en que se agregó 02 de agosto de 2018
Versión 5,2

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Lectores de RSS y noticias

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 12,91 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 301
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito