Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mientras que Apple ha hecho algunos dispositivos iconic sobre los años, a veces los retrasos del lado del software un poco, y su ayudante virtual de Siri pueden ser el ejemplo más prominente. Particularmente, ella omite el Search Engine del Bing y los mapas de Apple para las direcciones, y ella puede tener una comprensión de Hard Time qué usted dice. Si usted desea utilizar la búsqueda de Google y las herramientas del mapa, el Google app correcto encima de su callejón.

Pros

los usuarios de iOS consiguen un acceso más fácil a Google Search: Con el Google app instalado, usted puede decir “Hey Siri, abre el Google app,” y después dice “Hey Google” para comenzar a usar el Google Search AI (o usted puede mecanografiar su pregunta de la búsqueda si usted no desea mirar extraño hablando su teléfono).

Observe que el Google app y la ayudante app de Google hace diversas cosas en iOS. La ayudante es un AI que usted puede tener una conversación con Siri semejante, mientras que el Google app está más bién una herramienta convencional de la búsqueda de la tela que suceda apoyar el reconocimiento de discurso. Eso dicha, el Google app tiene algunos trucos adicionales que velen la línea (véase abajo).

Customizable y alimentación personalizada para las noticias, los recordatorios, y las actualizaciones personales: Hay una abundancia del Info debajo de la barra de la búsqueda. Usted puede conseguir el tiempo, una alimentación de las noticias, y se divierte las cuentas basadas todo en su última historia de la búsqueda y asuntos seleccionados. Este Info se exhibe en una serie de las tarjetas que usted puede enrollar con bonito mucho sin fin, y cada tarjeta tiene un botón del tres-punto que usted pueda golpear ligeramente encendido para cambiar esa tarjeta o para quitarla en conjunto.

Por ejemplo, el informe del tiempo se puede accionar la palanca entre Fahrenheit o centígrado, usted puede ocultar la tarjeta del tiempo si usted no cuida sobre ese Info, o usted puede decir Google nunca darle actualizaciones del tiempo en todos. Si es una historia de las noticias, usted puede decir Google no demostrarle las tarjetas para ese asunto o de ese Web site específico, o usted puede elegir para seguir ese sitio y para compartir la historia. Agregar asuntos, golpear ligeramente en el icono del engranaje en la izquierda superior, golpear ligeramente la alimentación, y el golpecito encendido sigue asuntos. En esta pantalla siguiente, usted puede buscar para temas específicos o golpear ligeramente en la rejilla de iconos para hojear. Cuando le acaban, golpee ligeramente hecho en la derecha del alto de volver a la pantalla principal del app.

El browser de Google Chrome se encaja en el app: Cuando usted golpea ligeramente en una tarjeta o busca el resultado que abre un Web page, éste sucede dentro del app, vía una versión aerodinámica de Google Chrome. De allí, usted puede golpear ligeramente en la barra de la dirección e ir a dondequiera que usted desee en la tela, y el fondo de la pantalla tiene adelante y los botones traseros, el botón de la parte de iOS (que también le deja abrir la página en Safari o Chrome), un atajo a sus otras lengüetas de Chrome. La insignia de Google en el centro le vuelve a la pantalla principal del app.

Si usted arrastra para arriba del fondo de la pantalla, usted recibirá una tarjeta que contiene un resultado de Google Search basado en las palabras claves que el app ha identificado en el Web page que usted está mirando. De allí, usted puede birlar a la derecha de conseguir una alimentación horizontal de resultados más relacionados. El golpear ligeramente en cualesquiera de ésos abre el resultado dentro del browser encajado, y el sistema de tarjetas entonces cambia por consiguiente, permitiendo que usted practique surf con el asunto para mientras usted tenga gusto.

Por supuesto, no es casi tan robusto como el Google Chrome independiente app, sino si usted apenas desea conseguir adentro y hacia fuera, integrar Chrome en las marcas de Google app que van más suavemente.

Contras:

No puede ser utilizado de su pantalla de la cerradura en iOS: Con un dispositivo de Android, usted puede decir “Hey Google” en su vecindad para hacerle Wake Up y para hacer las cosas basadas en sus comandos de la voz, como fijar un contador de tiempo o un alarmar, dictar un mensaje del texto, jugar una canción, la comprobación de su calendario, o definir y traducir palabras. Su voiceprint sí mismo puede ser la llave que abre su teléfono o tableta. Pero en los dispositivos de iOS, las pantallas de la cerradura pertenecen a Siri, y ella tiene a veces dificultad el entender de usted cuando usted pide que ella abra el Google app (y ella no abrirá su pantalla -- eso requiere una contrase^na, una identificación del tacto, o una identificación de la cara). Aunque usted tiene ya el Google app abierto, él le ha bloqueado de la audiencia si la pantalla es bloqueada.

el intento de Apple es comprensible; desean proteger el dispositivo contra el acceso desautorizado manteniendo iOS exclusivamente el control de la pantalla de la cerradura. Pero debido a los defectos de Siri con el reconocimiento de discurso y la síntesis de discurso, la confianza en esto puede frustrar a pesar de la mayor seguridad.

Resultado final

La funcionalidad de Google el app es llevada a cabo detrás algo por restricciones de la seguridad de Apple en iOS, pero su función de la búsqueda, browser encajado, y noticias alimentan la cosechadora para hacerle una entrada inesperado capaz entre usted y el Internet.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 0.70

  • Añadido Goggles de Google - el uso de imágenes para buscar en la web
  • Más rápidas sugerencias
  • Búsqueda de voz fija en el iPod Touch 4 Gen.

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 05 de octubre de 2010
Fecha en que se agregó 05 de octubre de 2010
Versión 0,70

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de referencia

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iPhone 3G con iOS 4.0 o 4.0. Soporta Inglés.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,2 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 19.206
Descargas la semana pasada 26

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito